Skip to main content

Apuesta Hungría vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Hungría vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Hungría y Bélgica jugarán uno de los encuentros de los octavos de final de la Eurocopa 2016 de Francia. Un duelo muy curioso, ya que a pesar de que Bélgica partía como uno de los posibles equipos revelación, en este caso es su rival quien se lleva ese título. Un encuentro que sin duda será divertido y dará muchas y buenas pistas sobre las posibilidades de ambas selecciones de aquí en adelante. El encuentro se disputará el próximo día 26 de junio.

Hungría es una de las grandes beneficiadas del nuevo sistema de competición que la UEFA ha implantado para esta Eurocopa, y es que por primera vez se clasificaban los mejores terceros de la fase de grupos. A pesar de haberse clasificado como líder de su grupo, el hecho de que Portugal tuviese opciones de clasificación por la particularidad comentada allanó mucho el camino de los húngaros. Una selección con poco nombre pero que ha demostrado que solo es necesario el trabajo en equipo y una buena disposición sobre el terreno de juego para hacer las cosas bien. Cierto es que únicamente Portugal era un rival de entidad en su grupo, y ni siquiera visto el rendimiento del equipo de Cristiano Ronaldo, pero en cualquier caso Hungría ha jugado de manera correcta, se ha clasificado para los octavos de final, y lo cierto es que han sabido gestionar a la perfección el esfuerzo y los tiempos de cada partido para llegar hasta este punto.

La situación de Bélgica es totalmente diferente, ya que en un primer momento se esperaba que los belgas desplegasen uno de los mejores espectáculos del torneo, y ni tan siquiera parecen haberse desperezado en los partidos. La derrota ante Italia en el primer encuentro de la fase de grupos fue un serio correctivo y una muestra de humildad para los belgas, que se vieron obligados a ponerse el traje de trabajo y jugar lo mejor posible ante Irlanda y Suecia. Mientras el encuentro ante los irlandeses dejó un buen sabor de boca, el partido contra Suecia no fue ni mucho menos de Bélgica en ningún momento, y no se transmitió la sensación de selección con capacidad para ganar el torneo. La suerte ha deparado que Bélgica esté en el lado del cuadro que a priori parece más sencillo por las selecciones que lo integran, pero esto es un arma de doble filo y más les vale demostrar de lo que son capaces desde un primer momento si no quieren verse con las maletas de vuelta a casa antes de lo esperado.

El pronóstico es de victoria de Bélgica con una cuota de 1.65. A pesar del mal juego que ha mostrado Bélgica hasta el momento, siguen siendo superiores a los húngaros línea por línea del campo. Será necesario controlar el partido desde el primer momento y llegar al descanso ya con ventaja, por lo que la apuesta por victoria de Bélgica al descanso y al final con una cuota de 2.50 es adecuada. Si además de ganar Bélgica ambos equipos son capaces de marcar al menos un gol, la apuesta se paga a 5.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*