Skip to main content

Apuesta Hungría vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Hungría vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

¡Y la selección húngara entró como primera de grupo! Quien lo diría cuando se vio en el mismo grupo que Portugal. Y es que el futbol es así, en el grupo de los empates, ellos se han metido primeros quitándose de encima a los grandes si pasan la fase. Se enfrentan a Bélgica, el equipo que más ha despertado desde el primer partido hasta el último de la fase de grupos. Se juega el día 26 de junio a las 21h (hora local) en Toulouse.

Ya en los años 50 está selección era una de las reinas de Europa. Con Puskas a la cabeza esa selección llegó a oro olímpico en el 52 y subcampeona del Mundial 54. Ahora quieren volver, cuenta con grandes jugadores y llegar a octavos les vale para dar un paso más hacia los cuartos de final. Hace un mes nadie daba nada por ellos, futbolísticamente no hay mucho nivel, pero llegados a este punto seguramente se estiren moralmente. Con Szalai y Dzsudzsak tirando del carro, y sin una gran defensa, tendrán a Bélgica delante para meterles todo el miedo posible.

Lo que le ha costado a Bélgica despertar. En su primer partido estaban perdidos, igual entre tanta estrella o igual por tener delante a la gran Italia, el caso es que no fueron ellos mismos, no tuvieron juego ni deslumbraron colectiva ni individualmente, que es lo mínimo. Pero al segundo partido ya si, ganaron claramente. Cierto es que era un equipo inferior sobre el papel que los italianos, pero hoy en día y a partido único no te puedes fiar. Jugaron bien, fueron un equipo, fueron buenos individualmente y terminaron ganando 3-0 con un gran Lukaku marcando el partido. Carrasco se fue tocado del tobillo, pero aun así jugó el tercer partido contra Suecia, que a pesar del corto resultado volvieron a jugar como ellos saben. Empezaron la Euro abucheados por su país y terminaron soltando a la bestia. Ahora contra Hungría llegan para dar más de sí, saben de lo que es capaz y quieren explotarlo al máximo.

Nuestro pronóstico es la victoria de Bélgica con una cuota de 1.61. Los irlandeses, como comentaba no gozan de una gran zaga defensiva y con los belgas en racha es probable que les saquen más de un gol de diferencia, por lo que un 0-2 o 1-3, se paga a 6.00 y 17.00, respectivamente. Szalai para dar el posible gol de Irlanda está a 6.50, y que marque Lukaku a 2.40. Meter un margen de victoria de dos goles a favor de Bélgica, sumándolo al resultado exacto hacen que la cuota sea mas favorable para el usuario.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*