Skip to main content

Apuesta Houston Astros vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Houston Astros vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Toronto Blue Jays (61-47) y Houston Astros (56-51) cierran una serie de vital importancia en la carrera por la postemporada en la Liga Americana. Jueves 4 de agosto, 2016. 19:10 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Con una serie de aún mayor importancia en puerta, los Astros esperan al menos llevarse el empate en la serie ante Toronto. Los texanos llegan al cuarto encuentro tras perder los últimos dos encuentros ante los canadienses después de llevarse el triunfo en el primero, pero el fin de semana tendrán un enfrentamiento aún más importante, cuando reciban a los Texas Rangers, equipo que los aventaja por 5.5. Para ello, los Astros contarán con Mike Fiers (7-4, 4.42 PCL) en la lomita. Después de permanecer en la tablita como abridor, Fiers ha respondido con marca de 1-0 y efectividad de 2.03 en sus últimas dos salidas. Además, el derecho tiene marca de 1-0 con porcentaje de carreras limpias de 1.13 en dos actuaciones ante los “Jays”. José Altuve sería un super estrella sui jugara en un mercado más grande, pero poco a poco está recibiendo la atención del resto del país, y con porcentaje de .359, 19 home runs y 64 producidas.

Gracias a su victoria del miércoles por 3-1 los Blue Jays aseguraron al menos el empate en su visita a Texas, algo de suma importancia, para mantenerse a tiro de piedra de los Baltimore Orioles en la carrera por el banderín de la División este de la Liga Americana y de paso permanecer como primer comodín. El ex lanzador de los Pittsburgh Pirates, J.A. Happ (14-3, 3.16 PCL) será el encargado de abrir el último de la serie. Happ tiene foja de 3-1, con efectividad de 3.50 ante los Astros, equipo con el que también militó durante tres temporadas. Francisco Liriano, también ex lanzador de los Pirates, hará su debut con Toronto el viernes ante los Kansas City Royals. Ante su inconsistencia esta temporada, cobra mayor importancia la actuación de Happ el jueves. Ofensivamente, los canadienses son uno de los equipos más explosivos de la Liga Americana y home runs espalda con espalda de Josh Donaldson y José Bautista marcaron la diferencia en el tercero de la serie. Donaldson pegó otro cuadrangular en el partido para llegar a 27.

Para este partido entre equipos con aspiraciones a postemporada en la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Toronto Blue Jays 1.83 – 2.00 Houston Astros. Los Astros necesitan la victoria, pero Toronto simplemente está jugando mejor, tiene más poderío ofensivo y pitcheo más consistente de su abridor. Te aconsejamos jugar con los Blue Jays. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*