Skip to main content

Apuesta Houston Astros vs Texas Rangers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Houston Astros vs Texas Rangers – MLB 2015-16

Los Texas Rangers (63-47) y Houston Astros (57-52) chocan en el segundo de una serie importante  en la carrera por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana. Sábado 6 de agosto, 2016. 18:10 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Si quieren sacar aún el título divisional, los Astros tienen que tomar el máximo provecho de la serie ante los Rangers. Houston, que había perdido nueve de 10 partidos ante sus rivales estatales, empezó el viernes a cumplir con esa tarea, con una victoria por 5-0. Doug Fister (10-7, 3.56 PCL) intentará mantener el buen paso tras volver de la lista de paternidad. Fister tiene marca de 1-1, con porcentaje de carreras limpias de 2.25 en dos salidas ante Texas, ambas de visita. En su carrera, tiene registro 5-5 y efectividad de 4.88. José Altuve ha sido de los pocos bateadores constantes para los Astros, y sigue manteniendo porcentaje de .357, mientras que George Springer también ha contribuido con 22 cuadrangulares y 60 carreras producidas. El líder en remolcadas el líder del equipo es Carlos Correa, con 70. Houston había perdido ocho de sus últimos 11 partidos antes de abrir la serie y se encuentra a 5.5 partidos de los Rangers en la carrera divisional, y a 3.5 del último comodín, por ahora en manos de los Boston Red Sox.

Los cambios realizados por Texas en el límite de transferencias aún no se han reflejado en producción, pero si dan mayor profundidad al lineup del equipo. Jonathan Lucroy y Carlos Beltrán no han encontrado el ritmo. Beltrán abrirá en el jardín derecho por primera ocasión desde que llegó a Texas, pues había disputado cuatro partidos como bateador designado. Lucroy, quien no jugó el viernes, ya se estrenó como jonronero, pegando su primer palo el jueves en la victoria ante los Baltimore Orioles. Sobre el montículo estará Lucas Harrell (1-0, 4.50 PCL), quien llegó también en el límite de transferencias procedente de los Atlanta Braves. Harrell podría convertirse en el segundo o tercer abridor del equipo.

Para este encuentro entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Texas Rangers 2.20 – 1.71 Houston Astros. Los Rangers no sólo llegan en mejor momento, sino que también tienen más talento como equipo y han dominado la serie recientemente. La única duda es el acoplamiento de las nuevas adquisiciones, en particular Harrell. No obstante, te aconsejamos jugar con los Rangers. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*