Skip to main content

Apuesta Houston Astros vs New York Yankees – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Houston Astros vs New York Yankees – MLB 2015-16

Los Houston Astros (54-45) esperan regresar con una victoria tras verse sorprendidos en el primero de la serie por los New York Yankees (51-48). Martes 26 de julio, 2016. 19:10 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Si Houston quiere conquistar el título de la División Oeste de la Liga Americana, deben evitar tr4opezones como el de este lunes, cuando cayeron por 2-1 en casa ante los Yankees. Tras la derrota, el segundo de la serie tiene aún mayor peso para los Astros, que están a 3.5 juegos de los Texas Rangers en el sector. Doug Fister (10-6, 3.42 PCL) será el encargado de abrir el partido para los texanos, y buscará continuar con el buen paso, tras blanquear a los Oakland Athletics durante siete entradas en la victoria por 7-0 del jueves pasado. Fister no ha tenido tanta suerte ante New York anteriormente, contra quienes tiene registro de 2-2, con efectividad de 5.22 en cinco aperturas. José Altuve ha sido uno de los bateadores más eficientes de la Gran Carpa, con porcentaje de bateo de .359, 17 home runs y 46 carreras producidas, silenciosamente una de las mejores campañas.

Con todo y el cambio de Aroldis Chapman llevado a cabo este lunes, los Yankees siguen ganando partidos, y en posición para pelear por un boleto a playoffs. Con pitcheo estelar de Michael Pineda, New York se llevó el primero de la serie por 2-1. El veterano C.C.  Sabathia (5-8, 4.04 PCL) será el encargado de seguir los pasos de Pineda, aunque la misión no será sencilla ante el equipo que eliminó a los neoyorquinos en la postemporada pasada. Sabathia viene de caer el jueves pasado ante los Baltimore Orioles por 4-1, en salida en la que permitió las cuatro carreras, todas limpias, de sus rivales. Por los Yankees, Alex Bregman debutó en la tercera base, y aunque no pegó imparable en cuatro turnos, marcó diferencia con su defensiva en la “esquina caliente”.

Para este encuentro entre aspirantes a playoffs en la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: New York Yankees 2.25 – 1.68 Houston Astros. Los Yankees fueron capaces de romper con el paso ganador de los Astros en el primer partido, gracias al pitcheo de Pineda. Sabathia difícilmente podrá dominar a sus rivales de la misma manera, y aunque Fister también ha batallado ante los neoyorquinos, debe tener suficiente pitcheo para llevar a los texanos al triunfo. Juega con Houston contra el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*