Skip to main content

Apuesta Houston Astros vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Houston Astros vs Cincinnati Reds – MLB 2015-16

Los Houston Astros (32-35) siguen ganando terreno después de un mal inicio de temporada, y ahora reciben a los Cincinnati Reds (26-41), que han batallado toda la campaña. Viernes 17 de junio, 2016. 19:10 horas. Minute Maid Park. Houston, Texas.

Un arranque desastroso no ha sido suficiente para provocar que los Astros desistan en su intento por salvar esta campaña. Los texanos han ganado terreno lentamente, con 15 victorias en sus últimos 22 partidos. Para mantener el buen paso, Houston enviará a Lance McCullers (3-2, 4.54 PCL) al centro del diamante. McCullers ha tenido una campaña irregular, al igual que el resto de la novena, pero confía en mantener el buen paso de su equipo. Los texanos vienen de barrer su primera serie a domicilio ante los Saint Louis Cardinals en seis años. Ofensivamente, José Altuve se ha encendido lentamente y batea para .346, con 10 cuadrangulares y 38 carreras producidas, mientras que George Springer ha pegado 15 home runs y remolcado a 40 de sus compañeros al plato.

Históricamente, los Reds han tenido éxito ante Houston, con marca de 44-20 desde 2008, cuando ambos equipos compartían la División Central de la Liga Nacional. No obstante, Cincinnati ha batallado esta temporada en partidos interligas, con apenas dos victorias en 10 partidos ante novenas del Nuevo Circuito. Para romper el mal paso, los Reds enviarán a John Lamb (1-4, 5.14 PCL), quien  ha batallado con la pelota larga, permitiendo múltiples home runs en tres de sus últimos cinco partidos, aunque tiene registro de 1-1 y efectividad de 2.95 en este mes. Cincinnati viene de perder dos partidos seguidos ante los Atlanta Braves, algo que sólo un equipo más, los Miami Marlins, han hecho en la campaña. Ofensivamente, los Reds han carecido de consistencia todo el año. Zack Cozart es líder de bateo, con .278 de porcentaje, pero de no ser la pelota larga de Adam Duvall, con 19 home runs, Jay Bruce con 15 o Joey Votto con 11, son pocas las opciones ofensivas de este equipo.

Para este partido interligas entre ex rivales divisionales, nuestros amigos deBet365 nos dan la siguiente línea: Cincinnati Reds 3.30 – 1.35 Houston Astros. Aunque los Reds han superado en los texanos en sus partidos más recientes, los Astros llegan en mejor momento, y jugar en casa después de una larga racha de partidos es otra ventaja. Te aconsejamos jugar con Houston, con el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras, con la ofensiva de Houston cada vez más alerta y la inconsistencia en el pitcheo de ambos conjuntos.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*