Skip to main content

Apuesta Haití vs Perú – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Haití vs Perú – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Primer partido del Grupo B de la Copa América Centenario entre las selecciones de Haití y Perú. Las dos selecciones son sobre el papel antes de comenzar el campeonato las más débiles del grupo, ya que han quedado combinadas con Brasil y Ecuador. Esto hace que el partido sea si cabe más interesante, ya que la que consiga llevarse los 3 puntos puede estar dando un paso de gigante hacia una posible clasificación para los cuartos de final. El partido se jugará el día 4 de junio en el Century Link Field de Seattle, Washington.

Haití ha dicho prácticamente adiós a sus posibilidades de clasificación para el Mundial, ya que marcha última en su grupo y necesitaría sumar los 6 puntos que aún restan por jugar para igualar a la selección que ocupa la última plaza. La selección isleña ocupa actualmente el puesto 117 del ranking mundial FIFA, muy lejos del resto de sus competidores por la ubicación geográfica. La ausencia total de goles anotados es sin lugar a dudas la mayor preocupación de esta selección, ya que aunque se ha defendido de forma correcta en defensa, los rivales hasta el momento no son ni de lejos las grandes potencias mundiales con que se va a encontrar en este campeonato. Un equipo de fútbol que no mete goles es un absurdo, por muy bien planteada que esté la defensa, y todo apunta a que Haití va a ser el convidado de piedra de este Grupo B de la Copa América.

Perú por su parte no es ni mucho menos un favorito para hacerse con el título, pero si es cierto que tiene mayor nivel que su rival en este encuentro. Los peruanos han mostrado buenas maneras en el grupo de la CONMEBOL aunque insuficientes para hacerse con un hueco entre las grandes potencias de Sudamérica. La mejor opción es sin lugar a dudas lograr los 3 puntos ante Haití, y esperar que Brasil y Ecuador empaten, tomando un poco de ventaja a la espera de sumar algún punto más que les permita seguir soñando con la clasificación para los cuartos de final. Muchas ausencias en el equipo de ‘la franja’ que tendrá a Paolo Guerrero como principal baluarte para la delantera y materializar las ocasiones.

El pronóstico es de victoria de Perú con una cuota de 1.44. Cierto es que Perú no es ni mucho menos un equipo que vaya a arrollar a su rival sobre el terreno de juego, pero la calidad que atesoran es más que suficiente para doblegar a Haití y hacerse con el partido. El gol de Guerrero para Perú inaugurando el marcador se paga a 4.75, mientras que el resultado correcto en el marcador al final del partido de 0-2 tiene una cuota de 6.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*