Skip to main content

Apuesta Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers – NBA 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers – NBA 2015-16

Con el título de la NBA en la balanza, los Cleveland Cavaliers (3-3) y los Golden State Warriors (3-3) chocarán en  el séptimo y definitivo juego de las Finales. Domingo 19 de junio, 2016. 19:00 horas. ORACLE Arena. Oakland, California.

Golden State no ha perdido tres partidos seguidos en tres años. Si esa racha se rompe, los Warriors perderán un título que parecían tener en las manos hace apenas una semana. Para evitar que eso suceda, Steph Curry tendrá que convertirse en un mayor factor. El Jugador Más Valioso de la Liga ha batallado en la serie con problemas de falta, y el jueves fue expulsado por primera ocasión en tres años por faltas, lo que provocó una explosión en la que además le pegó a un aficionado accidentalmente con el protector bucal y que más tarde llevaría a Steve Kerr a cuestionar el trabajo arbitral. Antes de la sexta falta, Curry no lo había hecho mal, con 25 unidades. Klay Thompson ha promediado 29 unidades en los últimos tres partidos, aunque apenas embocó tres de 10 tiros desde la zona de tres puntos. Draymond Green, quien no jugó en el quinto partido por suspensión, también será vital si quieren llevarse la serie. Otra presión que llevan los Warriors es la historia, pues además de que ningún equipo una ventaja de 3-1 en una Final, las 73 victorias de la campaña significarán poco sin el anillo de campeones.

Durante 52 años, la ciudad de Cleveland ha esperado pacientemente por un campeonato. Durante ese periodo, posiblemente nunca se presentó una oportunidad como la de este domingo, en la que una victoria les daría el título de la NBA. LeBron James ha estado en un nivel simplemente fuera de serie, con 41 puntos en cada uno de sus últimos dos encuentros. Kyrie Irving también se encendió en el Juego 5, anotando otros 41 y otorgando a Cleveland otra opción ofensiva importante. A la defensiva, el juego físico de los “Cavs” ha contrarrestado las pantallas y el timing de sus rivales, pero ha sido cuestionado en cuanto a su validez, y tras las declaraciones de Kerr, será interesante conocer si los árbitros son más estrictos.

Para este séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cleveland Cavaliers 2.65 – 1.54 Golden State Warriors, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los visitantes. Los Cavaliers han regresado a la serie, y LeBron James está en un nivel impresionante. Pero han hecho mucho con llevar la serie al séptimo partido. En algún momento Curry y Thompson, con el apoyo de casa, marcarán diferencia. Te recomendamos jugar con los Warriors. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en en 206 unidades.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*