Skip to main content

Apuesta Gales vs Irlanda del Norte – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Gales vs Irlanda del Norte – Eurocopa 2016 2015-16

Vaya clasificación de Gales, ha llegado como primera en un grupo complicado, y ha sabido usar sus bazas a la perfección, se va a enfrentar a Irlanda del norte, que entra como una de las mejores terceras del campeonato. Se va a jugar en el estadio Parque de los Príncipes en Paris, el día 25 de junio a las 18h (hora local).

Quien dijo que Gales no sólo era Bale estaba equivocado. El jugador del Real Madrid ha llevado a su selección directamente a los octavos de final con dos golazos de falta, algo que en su club no suele ocurrir debido a la competencia que tiene a la hora de tirarlas. Gareth ha hecho historia con Gales. Se ha metido en la primera plaza cuando nadie daba nada por ellos. El resto de compañeros han hecho una Euro perfecta, han sabido cuando atacar y cuando defender, y sólo contra Inglaterra se las vieron peor, y por dos minutos estuvieron a punto de sacarles un empate. Ramsey y Allen jugaron como dragones en el último partido contra Rusia, lo hicieron perfecto, todo. Contra una Rusia que vive más de lo que fue que de lo que ha sido, Bale metió el tercero en la competición y se coloca a gol por partido.

Ha pasado de cenicienta del grupo a meterse en la siguiente ronda. Irlanda entró en la Euro por méritos propios, balones largos, contraataques e intensidad y juego es lo que ha llevado a esta selección hasta donde está ahora, los octavos de final. Empezó perdiendo contra Polonia en su debut, pero a Ucrania no les dejaron hacer nada de su juego. Jugaron a lo suyo y dos goles norirlandeses mandaron a los ucranianos a casa antes de tiempo. Un desaparecido Lafferty del que se esperaba mucho mas y sobretodo, más goles, hacen que Irlanda del Norte aun guarde un as en la manga para la siguiente ronda, que es donde tiene que aparecer el jugador del Birmingham City. Con Gales enfrente se tendrá que esforzar al máximo para superar al equipo de Coleman.

Según el campeonato que ambos llevan, ponemos como favorita para la victoria a Gales con una cuota de 2.00. Su talento individual hacen que con poco te puedan hacer un gol, y puesto que Irlanda no cuenta con su mejor defensa, es probable que un margen de victoria de 2 goles se produzca, siendo su cuota de 6.00. Gol de Bale casi obligado a 2.30 por euro apostado. Cuidado con las contras de Irlanda, que te puede anotar en cualquier momento.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*