Skip to main content

Apuesta Gales vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Gales vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Con una Gales enchufada en la Eurocopa y una Bélgica que despertó en el segundo encuentro contra Irlanda, tenemos en Lille un apasionante encuentro de cuartos de final que se juega el día 1 de julio a las 21h (hora local).

Gales hace historia metiéndose en los cuartos de final, decía Gareth Bale que a la Eurocopa no se viene a jugar tres partidos e irse a casa, y los galeses están cumpliendo lo que dice su estrella a la perfección. Les costó mucho su encuentro contra Irlanda, fue un fútbol de contacto y de choque. La primera parte fue toda verdiblanca, Gales poco pudo hacer contra ellos y tuvieron el control todos los primeros cuarenta y cinco minutos. La segunda parte tampoco fue esplendida, pero Gales sacó la calidad que tiene y poco a poco se fue haciendo con el partido. El gol vino para la buena fortuna de Gales (y la mala de Irlanda). Centro de Ramsey a la banda, pase a Bale al área pequeña, balón que se envenena y McAuley hace el peor despeje de su vida y el balón va directamente dentro de su portería. Aun se está acordando de ellos el jugador del West Bromwich. Contra Bélgica y su juego puede que también tengan problemas, los belgas son de toque y fútbol y eso puede que a los galeses no les venga bien si no hay mucho contacto físico.

Y llegó Hazard. Eso dirían muchos belgas el día del partido cuando el jugador del Chelsea tocó la primera pelota del partido. Y es que Hungría jugó bien, a pesar del resultado, dieron más de un susto a Courtois. Pero un gol en el minuto diez de Alderweireld hizo que los magiares vieran que el partido ya había empezado y ellos aun no se habían dado cuenta. A partir de ahí Kiraly fue el héroe. Con sus 40 años y su pijama gris, hizo paras que muchos de veinte querrían. Saco una falta a De Bruyne y un mano a mano a Mertens casi sin molestarse. Siguieron los sustos para Bélgica, pero ya en el minuto 78, jugada magistral de Hazard, que con autopase incluido, puso un balón a Batshuayi sólo para tener que empujarla y abrir la veda para los goles belgas. Veremos si ahora contra Gales pueden sacar algo positivo, aunque siguiendo este ritmo y su calidad individual, si funcionan también como equipo no se les tiene que poner muy difícil ni este encuentro y los que están por venir.

Nuestro favorito para el encuentro es Bélgica con una cuota de 1.66. pero el encuentro no se puede terminar sin que marque Bale, es uno de los pichichis de la Euro y tiene que seguir jugando a lo suyo, por lo que la cuota está a 3.25. No va a ser un partido fácil para ninguno, creemos que la diferencia de goles será mínima y que un gol más para Bélgica será lo más probable con una cuota de 3.25.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*