Skip to main content

Apuesta Gales vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Gales vs Bélgica – Eurocopa 2016 2015-16

Partido en la cumbre de los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016. Gales y Bélgica medirán sus fuerzas el próximo día 1 de julio en un partido que dará a conocer el segundo semifinalista del torneo, ya que el primero saldrá del duelo Polonia y Portugal. Ambos equipos han disputado un buen torneo hasta el momento, con fútbol vistoso y ganas de irse arriba, por lo que será con total seguridad un encuentro muy entretenido para el espectador y los aficionados en general.

Gales, con el jugador del Real Madrid Gareth Bale a la cabeza, está arrasando en esta Eurocopa. Ya demostró en la fase de grupos que su nivel de rendimiento estaba acorde a las necesidades del torneo, y a medida que progresa el mismo se va viendo como el equipo gales se hace más y más compacto. Han logrado anotar al menos un gol en cada partido disputado, y a pesar de que es Bale el jugador con mayor peso en la delantera del equipo, el resto de compañeros en la zona ofensiva están aportando su granito de arena. Sin duda uno de los mejores aspectos es su juego rápido y directo, que aprovecha la velocidad de los jugadores y abre como un bisturí las defensas rivales. Muchos puntos a favor de esta selección que parecía no iba a pasar de la primera fase.

Bélgica mejora partido tras partido, y con la exhibición ante Hungría en los octavos de final ha dejado claras sus cartas. Con una defensa correcta, sin rallar en la perfección pero con un grandísimo portero como es Thibaut Courtois, y un centro de campo que cumple en cada momento, la única pieza que faltaba es una delantera que hiciese goles. Todos y cada uno de los jugadores que han  participado del juego ofensivo de Bélgica han apostado en mayor medida, y esa es la clave del equipo belga. Sin duda Gales no es Hungría, y deberán resolver algunos de los problemas en las coberturas en defensa que pudieron verse en el partido de octavos. En cualquier caso será un partido muy interesante y que despejará todas las dudas sobre ambas selecciones.

El pronóstico es de victoria de Bélgica con una cuota de 1.72. Este partido probablemente es uno de los más complejos de pronosticar, ya que ambos equipos tienen fortalezas que se contrarrestan con las del contrario, lo que hará un partido muy igualado. Gales sale en tromba, dándolo todo, y es muy probable que logre anotar algún gol en la primera mitad del partido y llegar al descanso con ventaja en el marcador. Del mismo modo, Bélgica tiene mayor coherencia en su juego y gestionará la segunda parte para revertir el resultado y llevarse la victoria. La apuesta por victoria de Gales al descanso y victoria final de Bélgica se paga a 26.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*