Skip to main content

Apuesta Francia vs Rumanía – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Rumanía – Eurocopa 2016 2015-16

Comienza la Eurocopa de Francia 2016 el próximo día 10 de junio y lo hace con el partido inaugural entre los anfitriones, Francia, y su rival de la primera jornada Rumania. Un partido con gran atracción, ya que el debut de una selección anfitriona siempre atrae la atención del público, y tanto más si se trata de una de las claras favoritas a la victoria final del torneo.

La selección francesa ha estado durante los últimos dos años sujeta a múltiples problemas internos por los jugadores que la integraban. Y es que a pesar de no tener que disputar los partidos para clasificación, ya que al ser anfitriones estaban automáticamente dentro del torneo, no han parado de estar en la prensa deportiva y de sociedad de toda Europa. Por suerte, Deschamps logró apagar los fuegos que se estaban formando, tal vez de forma algo brusca, y ha conseguido unificar un grupo que tiene mucho que decir. Antoine Griezmann, Giroud y Gignac en la delantera deberían ser las estrellas de este equipo, pero la dimensión de los centro campistas ha logrado eclipsarles. La figura del equipo es Pogba, que desde su posición como mariscal de campo dirige a la perfección a esta nueva Francia renovada que va a dar muchísimo que hablar a lo largo de todo el campeonato. Una gran oportunidad de ver y disfrutar de la selección francesa a un nivel similar al que mostraron cuando fueron campeones del mundo y de Europa a finales del pasado siglo.

Rumania, a pesar de partir como equipo más débil en este encuentro, ha logrado una fantástica clasificación para el torneo, donde no ha perdido ni uno solo de los partidos disputados. En un grupo que parecía mucho más complejo de lo que terminó siendo, los rumanos lograron 5 victorias y 5 empates que fueron suficientes para lograr la clasificación. Especialmente llamativo el hecho de que solo recibieron 2 goles en contra en 10 partidos, a pesar de que solo anotaron 10 goles a favor. Gran parte de ese logro se debe al portero Tatarusanu, que apunta a convertirse en una de las estrellas del campeonato. En el Grupo A, además de Francia y Rumania, han quedado encuadrados Albania y Suiza, por lo que una derrota ante los anfitriones no tiene que significar necesariamente quedar fuera de la Eurocopa a las primeras de cambio.

El pronóstico es de victoria de Francia con una cuota de 1.30. La mayor pegada de Francia acosará incesantemente a los rumanos, y es muy probable que el marcador se abra en la primera mitad a pesar de la presencia de Tatarusanu en la portería. La victoria al descanso y al final de Francia se paga a 1.83. Por otra parte, no será un encuentro con muchos goles y el resultado de 2-0 al final tiene una cuota de 5.50 y muchas probabilidades de producirse.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*