Skip to main content

Apuesta Francia vs Rumanía – Eurocopa 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Rumanía – Eurocopa 2015-16

El anfitrión, Francia abrirá esta Eurocopa de 2016 frente a una selección teóricamente asequible, Rumania. El encuentro tendrá lugar en el Stade de France, Paris y servirá como prueba de fuego para una selección Francesa que parte como una de la favorita del Grupo A, donde también se encuentran Albania y Suiza.

Francia es una selección con talento y muchos jugadores jugando en equipos de la élite del fútbol mundial. Tiene un portero de garantías, Hugo Lloris, guardameta habitual del Tottenham. En la línea defensiva la potencia y talento de  Raphaël Varane se entremezcla con la veteranía de Jérémy Mathieu y la contundencia de Layvin Kurzawa. En la zona de creación el cada vez más conocido Paul Pogba y de cara a portería Anthony Martial y Antoine Griezmannm sobre el que recaerán todas las miradas, ya que en ausencia de Benzema es la esperanza absoluta de los Galos. En sus 10 últimos encuentros Francia ha conseguido 7 victorias y 3 derrotas, pero hay que tener en cuenta que ninguno de estos partidos ha sido oficial, ya que por su clasificatoria directa como anfitrión de la Eurocopa solo han podido jugar amistosos.

La selección Rumana es un equipo con muy poca experiencia en competiciones de esta índole. Sin embargo firmaron una muy buena clasificación para esta Eurocopa, y pasaron como segundos del Grupo F con 20 puntos, tan solo por detrás de Irlanda del Norte que obtuvo 21. Además terminaron invictos con 5 victorias y 5 empates, habiendo marcado 11 goles y recibido tan solo 2. Centra su juego en defender de forma conjuntada, se posicionan muy atrás y buscan el gol en salida a la contra o por estrategia. La estrella del equipo es sin duda Ciprian Tatarusanu, el portero titular de la Fiorentina, que se ha convertido en un habitual en la línea de meta de la selección. En sus 10 últimos partidos Rumania ha conseguido 3 victorias y 7 empates, lo que evidencia que son un equipo rocoso, que no teme renunciar a la posesión del balón y sacrificar pegada ofensiva en pos de mantener su portería protegida.

Francia es una selección muy superior a Rumania y que se presenta como una de las grandes favoritas. Sin embargo son muchas las ausencias relevantes para Francia. Su defensa más importante Varane, se lesionó recientemente y no disputará este encuentro, lo que sin duda dejará un gran vacío en la defensa. Por otro lado Benzema no ha sido convocado debido a los últimos escándalos en los que ha sido protagonista. Quedará por tanto ver si los hombres de Didier Deschamps se estrenan dando la imagen esperada, a pesar de las importantes ausencias. Rumania por su parte intentará su fútbol, defenderá y buscará alguna fisura a la contra o en jugada aislada. Por todo lo anteriormente dicho el prestigioso equipo de apeusta.com.py determina que la victoria será para Francia. Además creemos que en el partido se marcarán menos de 2,5 goles, lo que tiene una cuota de 1,61€ (10.141 ₲). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria de Francia sin gol  de Rumania, lo que se paga a 1,66€ (10.456 ₲).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*