Skip to main content

Apuesta Francia vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Francia ha entrado en cuartos de final volviendo a costarle la vida meterse en un partido que empezó perdiendo, no como sus rivales de hoy que están viviendo un sueño del que no quieren despertar. Se juega el día 3 de julio a las 21h (hora local) en el estadio Saint-Denis.

Otro encuentro más en los que los de Deschamps no se las ven fácil. Y es que Irlanda se adelantó en el marcador y Francia vio las orejas al lobo. Tuvo que llegar Griezmann para ser el héroe francés. Esta vez ni Payet ni Pogba hicieron mucho en el encuentro, solo un doblete del delantero del Atlético de Madrid puso a Francia en su sitio por delante del marcador. El limitado talento de Irlanda hizo que no terminaran de destrozar a los franceses en la primera parte, algo que desconcertó tanto a los locales que en la segunda mitad no les quedo otra que ponerse las pilas y empezar a jugar al fútbol. Después de que el colchonero fuera juzgado por la prensa gala en su primer partido, les demostró a todo el país porque está donde está. Se enfrentan contra Islandia, y todo el país anfitrión celebró la eliminación de Inglaterra como si ya se vieran en semifinales, y no hay que fiarse, ya que los islandeses tienen mucho que ganar y poco que perder, algo que juga a su favor.

Y después del famoso Brexit, los ingleses validan del todo su salida de Europa con la eliminación por parte de un equipo bastante inferior sobre el papel. Y es que este país de apenas 330.000 habitantes tiene tanto a favor para pasar a las semifinales que asusta. Ya no por la moral y motivación con la que llegan, sino porque aunque no sean muy conocidos, su equipo tiene jugadores que en sus respectivos clubes están jugando bien. Empezó muy bien Inglaterra adelantándose de penalti y ya todo el país se frotaba las manos, sabían que eran superiores y que marcar tan pronto solo podía significar que iba a haber más de un gol. Y así fue, pero no por su parte. En 14 minutos Islandia dio la vuelta al marcador y fue superior durante el resto del encuentro, algo que a los ingleses no les gustó nada y no sabían cómo meterse en un partido que ya tenían ganado desde antes de jugar.  Ahora se enfrentan a Francia y si siguen con el mismo juego no les van a poner las cosas nada fáciles a los locales.

A pesar de que Islandia vuelve a ser inferior, y que Francia juega en casa, creemos que el resultado a los 90 minutos será un empate con una cuota de 4.33. Los islandeses, como antes he dicho, juegan al fútbol, tocan, se conocen (llevan jugando juntos desde pequeños) y pueden hacer mucho daño con la cabeza bien amueblada. Claro está que Francia tiene grandes jugadores, por lo que un gol francés, y por parte de Griezmann no es descartable, con una cuota de 2.50. Que en la primera mitad se ponga por delante Islandia y en la segunda empate Francia está a una cuota de 19.00, bastante apetecible para el usuario.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*