Skip to main content

Apuesta Francia vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Partido interesantísimo de los cuartos de final de la Eurocopa. Los anfitriones, la selección de Francia, se enfrentan con el equipo revelación del torneo por méritos propios, Islandia. Un duelo atípico en una eliminatoria avanzada de un gran torneo internacional, y es que los islandeses están desafiando todos los pronósticos llegando más lejos que nunca en toda su historia. El encuentro que cerrará esta fase de cuartos de final se disputará el próximo día 3 de julio.

Francia sigue con paso firme y decidido para hacerse con el triunfo final en la Eurocopa en que están ejerciendo como anfitriones. Del mismo modo que ya pasase en el Mundial de 1998, todo el país está volcado con su grupo de futbolistas, que a su vez están respondiendo de la mejor manera posible. El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann está siendo el héroe de esta selección, con sus dos goles ante Irlanda mostró el camino de la siguiente eliminatoria, y mantiene las expectativas al máximo con este grupo de deportistas. Lo cierto es que el camino para los franceses hasta el momento está siendo muy sencillo, al no haber coincidido con ninguna selección de gran nivel, pero llegados los cuartos de final todos los equipos son potenciales ganadores del torneo.

Islandia es la gran protagonista de esta Eurocopa. Con un país que no llega a los 400.000 habitantes en total, el equipo de fútbol está logrando una gesta impresionante. La liga de fútbol islandés se encuentra entre las de menos nivel del continente, y solo algunos de los jugadores que confeccionan la selección juegan fuera del país. Pero, ¿quién dijo que en el fútbol son más importantes los nombres que el grupo? Tenemos recientes ejemplos como el Leicester en la Premier League, donde la fuerza de jugar en equipo y colaborar han llevado a un club modesto a ganar el campeonato liguero. Dentro del apartado de las selecciones, ya en 1992 fue Dinamarca la que se proclamó campeona de un torneo al que ni siquiera se habían clasificado, y en el que entraron finalmente en el puesto de la antigua Yugoslavia. Los sueños se hacen realidad, aunque en el caso de Islandia se trata prácticamente de una utopía.

El pronóstico es de victoria de Francia con una cuota de 1.44. A pesar del sueño que están viviendo en Islandia, el combinado francés juega en casa, tiene un nivel mucho más alto que el resto de rivales hasta el momento de los norteños, y mejor gestión en los grandes campeonatos. Respecto a los goles, ninguno de los dos ha destacado por ser un equipo muy goleador, pero que haya más de 2’5 goles en el partido se paga a 2.05 y es una buena opción. El gol del delantero francés Olivier Giroud se paga a 4.33 si es el primero o el último del encuentro, y la cuota sube hasta 5.00 en el caso de Antoine Griezmann.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*