Skip to main content

Apuesta Francia vs Irlanda – Eurocopa 2016 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Irlanda – Eurocopa 2016 2015-16

Francia e Irlanda se verán las caras en los octavos de final de la Eurocopa. El partido tendrá lugar en el estadio Parc Ol.

Francia es el anfitrión de esta Eurocopa y por tanto uno de los grandes favoritos. Tiene un equipo muy equilibrado, con jugadores de talento y reconocimiento mundial y en las dos ocasiones en las que han sido anfitriones de este torneo han ganado el título. Al ser el anfitrión no tuvieron que disputar la fase de clasificación, por lo que el único baremo para medir el nivel en el que llegaban los franceses a esta competición eran sus encuentros amistosos. Este baremo nos decía que Francia es una selección muy potente. Ganaron todos los encuentros, con la excepción de su enfrentamiento contra Inglaterra. Ya en la Eurocopa se estrenaron venciendo a Rumania por 2-1. En un partido en el que el fantasma del empate estuvo patente hasta el minuto 90, el momento exacto en el que Francia sentenció con el segundo gol. En el segundo encuentro no hubo problemas ante un combinado modesto como el de Albania y los franceses ganaron 2-0. Ante Suiza vimos una Francia irreconocible. Perdieron la posesión del balón, a pesar de disparar 7 veces a puerta. El partido terminó en empate a 0, lo que les ha permitido pasar invictos y como líderes del Grupo A. En sus 10 últimos partidos los galos han conseguido 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. En estos momentos Francia ocupa el puesto 17 del Rankin FIFA de selecciones.

Irlanda es un equipo de carácter. Aguerridos en el campo, solidarios en las tareas defensivas e inconstantes en la efectividad de cara a portería. Lograron clasificarse para esta Eurocopa a pesar de encontrarse en uno de los grupos más difíciles, el D, donde jugaban entre otras Alemania y Polonia. Los irlandeses pasaron terceros con 18 puntos, habiendo marcado 19 goles y recibido solo 7. Su suerte al llegar a la Eurocopa no cambió y fueron a parar al Grupo E, con Bélgica, Italia y Suecia.  En su primer partido de esta fase de grupos empataron con Suecia a 1, algo que no sería un mal resultado, pero lo era si tenemos en cuenta quien eran los dos rivales que esperaban. En su segundo encuentro Bélgica los superó con soltura, ganándoles por 3-0. El último partido era nada menos que contra la poderos Italia. Irlanda mostró su mejor versión y se impuso a los italianos por 0-1. Irlanda ha llegado por tanto a estos octavos de final de la Eurocopa como tercero del Grupo E. En sus 10 últimos encuentros los irlandeses han logrado 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Irlanda ocupa el puesto 33 del Rankin FIFA de selecciones.

La selección francesa es un combinado mucho más maduro y que está acostumbrado a diputar las máximas competiciones internacionales. Además tiene jugadores de gran calidad individual, como Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Paul Pogba. La no convocatoria de Karim Benzema no les ha afectado en su juego y de hacerlo solo podríamos concluir que ha sido algo positivo. Por todo esto el prestigioso equipo de apuestas.com.py determina que la victoria será para Francia. Además creemos que Francia ganará en ambas partes del encuentro, lo que tiene una cuota de 2,20€ (13.775₲). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria de Francia sin gol de Irlanda, lo que se paga a 1,83€ (11.458₲).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*