Skip to main content

Apuesta Francia vs Irlanda – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Francia vs Irlanda – Eurocopa 2016 2015-16

A Francia, como es lo normal en estos casos, como anfitriona, y sabiendo casi seguro que su clasificación iba a ser como primera de grupo, les beneficia el calendario, teniendo un día más de descanso que los del resto de su grupo y arrastrando ya hasta la final siempre un día más. Son cosas que tienes por estar en casa y no por eso se va a ganar o perder una Eurocopa. También hay que decir, que como a muchas otras, les ha tocado en el lado “malo” de la tabla, teniéndose que enfrentar a los grandes hasta llegar a la final. Se tendrá que enfrentar a Irlanda que ha pasado como una de las mejores terceras, pero aún quiere dar un golpe en la mesa para meterse en la siguiente fase. Se va a jugar el día 26 de junio, a las 15h (hora local) en el estadio de Lyon, al sureste de Francia.

Francia ha llegado a los octavos de final como primera de grupo. En su primer partido contra Rumania le costó arrancar, los rumanos no se lo pusieron nada fácil y hasta el final del encuentro no estaba nada decidido. Con un equipo hecho, pero con falta de gol, los franceses siguen buscando un delantero que haga goles. Sus aficionados no están contentos con Pogba, que a pesar de su calidad no está haciendo su mejor campeonato.  Griezmann por su parte, para ser su primera Euro ya ha marcado un gol, el que les salvó del empate contra Albania y parece que al país se le ha olvidado lo poco que hizo en el primer encuentro. Los que están destacando son Payet y Giroud, de los cuales ya se sabía el talento oculto del que gozaban, pero ahora lo están explotando al máximo. El jugador del West Ham lleva dos goles en dos partidos, siendo así el pichichi del combinado. Contra Suiza salió del banquillo e hizo unos buenos minutos para marcar el tercero.

Irlanda ha cumplido sus objetivos de largo en el campeonato. Después de una mala Eurocopa en 2012, llegaban a Francia para comerse el mundo, y para su nivel, lo han conseguido. Los irlandeses, con muchos veteranos en sus filas, ya saben lo que es perder, pero nunca lo que es pasar de esta fase, por eso van a poner la piel para que eso suceda. En el último partido contra Italia, cuando ellos ya tenian la primera plaza asegurada, consiguieron ganar el partido para meterse de lleno en octavos. Eso y el empate contra Suecia le valieron. Con un equipo sólido, laterales con capacidad de llegada y buenos centros al área y delanteros que ninguno de ellos debe tener envidia del resto, hacen de Irlanda un equipo para temer a la contra.

A priori Francia no debería tener problema para vencer a Irlanda, por lo que nuestro equipo apuesta por ello con una cuota de 1.40. Pero puesto que tampoco ha hecho su mejor Eurocopa y que Irlanda tiene mucho peligro arriba, ponemos a su disposición la cuota de 2.87 si marcan ambos conjuntos. Keane como goleador de Irlanda a 6.00 y el héroe Payet para Francia, con una de 3.25, hacen que el efectivo ganado sea mayor.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*