Skip to main content

Apuesta Florida Marlins vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Florida Marlins vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16

Los Miami Marlins (55-48) y Saint Louis Cardinals (56-47) se encuentran en una pelea directa por el último lugar rumbo a la postemporada y se mediarán en el segundo de la serie. Sábado 20 de julio, 2016. 18:10 horas. Marlins Park. Miami, Florida.

En su debut con los Marlins, Colin Rea (5-5, 4.98 PCL) intentará acercar a su nuevo equipo a la postemporada, en una serie de suma importancia. El diestro ex de los Padres de San Diego debutó el año pasado, pero ya tendrá  en sus hombros la responsabilidad de un duelo entre rivales en busca de los playoffs después de caer en los dos primeros enfrentamientos de la serie. A su favor tendrá a la ofensiva de Miami, que contará con Giancarlo Stanton. El toletero batea para .243, con 22 cuadrangulares y 52 carreras producidas, a pesar de tener un mini slump en mayo. En otro d elos grandes atractivos del fin de semana, Ichiro Suzuki sigue a dos imparables de los 3 mil en su carrera en Grandes Ligas. Martín Prado también ha destacado esta temporada, con porcentaje de .327 y 41 carreras impulsadas en la parte alta del orden de los de Florida.

Los Cardinals buscarán su tercera victoria ante los Marlins cuando manden a Jaime García (7-7, 3.97 PCL) al centro del diamante. El mexicano ha tenido una temporada de altibajos, y viene de ceder cuatro carreras en seis entradas ante los Atlanta Braves en su más reciente salida.  García es líder de la Liga Nacional en porcentaje de roletazos, con 58.7, pero por momentos ha batallado para sacar outs, aunque también es cuarto en el Viejo Circuito en 16 doble plays provocados. Matt Holliday ya suma 18 palos de vuelta entera y 59 carreras producidas. El poder del lineup de los Cardinals está repartido en el orden, pues Brandon Moss suma 17, mientras que cuatro jugadores más tienen 14 cada uno.

Para este encuentro entre contendientes por el comodín de la Liga Nacional, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Miami Marlins 1.90 – 1.80 Saint Louis Cardinals. Los Cardinals han ganado los primeros dos partidos de la serie y el duelo de pitcheo los favorece. No obstante, Miami realmente necesita meterse en la serie, por lo que te recomendamos jugar con los Marlins para sacar el partido. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras, con dos ofensivas poderosas.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*