Skip to main content

Apuesta Florida Marlins vs San Francisco Giants – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Florida Marlins vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

Con la salud del manager Bruce Bochy en cuestión, los San Francisco Giants (64-48) se enfrentarán a los Miami Marlins (59-53) en el segundo de la serie. Martes 9 de agosto, 2016. 18:10 horas. Marlins Park. Miami, Florida.

En plena pelea por el último comodín de la Liga Nacional, los Marlins buscarán empatar la serie y mantener el paso de los Saint Louis Cardinals, quienes los empataron en la carrera por el último boleto a playoffs gracias a la victoria del lunes sobre los Cincinnati Reds. Tom Koehler (8-8,  4.05 PCL) intentará extender el buen momento personal. En sus últimas cinco salidas, Koehler tiene registro de 2-1, con efectividad de 2.89. En tres salidas ante San Francisco, el serpentinero diestro tiene dos victorias, sin derrota, y porcentaje de carreras limpias de 1.89. Después que Ichiro Suzuki consiguió el hit 3 mil de su carrera en Grandes Ligas, el enfoque cambió a la ofensiva. Christian Yelich consiguió tres imparables y cuatro carreras producidas el lunes, pero se le vio con hielo en el tobillo después del partido y se desconoce si eso afectará su disponibilidad el martes.

Bruce Bochy permaneció la noche del lunes en el hospital para observación después de sentirse mal previo al duelo ante los Marlins. Tras imponerse por 8-7 en 14 entradas, los Giants buscarán darle una nueva alegría al manager, quien aún desconoce si acompañará al equipo este martes. Matt Moore (0-0, 3.00 PCL) abrirá su segundo partido con los de la Bahía, tras llegar procedente de los Tampa Bay Rays en el límite de transferencias. Moore permitió tres hits y dos carreras en labro de seis entradas ante los Philadelphia Phillies en su debut con San Francisco. En su carrera, el lanzador ha batallado en el Marlins Park, con efectividad de 7.36 en dos aperturas, en las que ha permitido dos cuadrangulares. Si Brandon Crawford sale igual que el lunes, Moore podría necesitar sólo una actuación regular. Crawford consiguió siete hits en ocho turnos en el duelo del lunes y fue la clave en la victoria para los Giants.

Para este encuentro entre contendientes a la postemporada en la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 1.85 – 1.909 Miami Marlins. Después de un primer partido de la serie maratónico, ambos equipos regresan para un importante segundo duelo. Moore ha batallado antes en el Marlins Park y los Giants no habían estado particularmente sólidos a la ofensiva antes del lunes. Si Koehler sale atinado, será difícil que Crawford y San Francisco respondan igual. Juega con los Marlins. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*