Skip to main content

Apuesta Florida Marlins vs New York Mets – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Florida Marlins vs New York Mets – MLB 2015-16

Los New York Mets (51-44) y Miami Marlins (52-44) enviarán a lo mejor que tienen al montículo en un duelo clave en la carrera por los comodines en la Liga Nacional. Sábado 23 de julio, 2016. 18:10 horas. Marlins Park. Miami, Florida.

Tras caer en el primero de la serie, el margen de error se redujo para los Marlins. Pero el equipo de Florida responderá con su mejor carta, enviando a su as, José Fernández (11-4, 2.53 PCL) al montículo para el duelo del sábado. Fernández tiene marca de 2-0, con porcentaje de carreras limpias de 1.32 en seis aperturas ante New York. Otro aspecto a seguir el fin de semana es la búsqueda de los 3 mil hits de Ichiro Suzuki. El veterano japonés se encuentra a cuatro imparables de convertirse en apenas el trigésimo pelotero en llegar a dicha marca, algo sorprendente tomando en cuenta que a ese total se tendrían que agregar los mil 278 indiscutibles conseguidos previamente en la Liga Nipona. Suzuki se poncho en su único turno el viernes, pero podría iniciar el sábado ante el derecho Jacob deGroom. Los Marlins buscarán evitar perder partidos consecutivos por primera ocasión en lo que va del mes.

Con la victoria del viernes, los Mets apretaron la batalla por el último boleto a la postemporada aún más. El triunfo de los neoyorquinos redujo la diferencia a medio juego entre ambas novenas, con dos partidos por disputar en la serie. New York intentará continuar con el buen paso cuando Jacob deGroom (6-4, 2.38 PCL) tome la pelota. deGroom ha sido una constante para los Mets en el cuerpo de abridores. José Reyes fue clave en el triunfo de los “Metropolitanos”el viernes por 5-3 con tres imparables en el encuentro. Además de Reyes, Yoenis Céspedes ha destacado en los últimos partidos, y se encuentra en el octavo lugar de la Liga Nacional con 21 cuadrangulares en lo que va de la campaña, aunque el lineup en general ha sido atacado por las lesiones. Si los visitantes llegan con ventaja a la segunda parte del encuentro, sus oportunidades de ganar se incrementan de manera exponencial.  Jeurys Familia se ha convertido en garantía, convirtiendo 50 oportunidades de salvamento de manera consecutiva, la cuarta mejor racha de la historia.

Para este importante encuentro en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: New York Mets 2.30 – 1.66 Miami Marlins. Los Mets amenazan con tomar el último lugar provisional para la postemporada, pero en frente tendrán a José Fernández, uno de los mejores serpentineros de la Gran Carpa. Con Fernández en la lomita, la ventaja es para los Marlins. Te aconsejamos jugar con Miami. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 6.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*