Skip to main content

Apuesta Florida Marlins vs Kansas City Royals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Florida Marlins vs Kansas City Royals – MLB 2015-16

Los Miami Marlins (65-60) y Kansas City Royals (65-60) intentarán continuar encendidos en el arranque de esta serie interligas entre contendientes. Miércoles 24 de agosto, 2016. 18:10 horas. Marlins Park. Miami, Florida.

Cuando parecía que la lesión de Giancarlo Stanton prácticamente cavaría la tumba de los Marlins, una barrida de visita sobre los Pittsburgh Pirates nuevamente tiene al equipo de Florida en plena batalla por el último comodín de la Liga Nacional, a pesar de caer en el primero de la serie ante Kansas City. Además de Stanton, Miami tampoco cuenta con Justin Bour, generando problemas para un lineup que carece de bateadores de poder. Con quien si contarán para el segundo de la serie ante los Royals será José Fernández (12-7, 3.05 PCL) será el encargado de subir a la lomita.No obstante, el as de Florida ha perdido sus últimas tres decisiones y desde el 28 de julio, tiene efectividad de 6.00. Aún así, Fernández tiene registro de 26-2 a lo largo de su carrera en Marlins Park. Dentro de lo positivo para Miami está el resurgimiento de Fernando Rodney como un cerrador capaz, lo cual le abre la puerta a A.J. Ramos de regreso de la lista de lesionados, colocarse en el rol de acomodador, aunque en cualquier momento puede regresar a terminar los partidos.

Dados por muertos hace apenas unas semanas, los campeones defensores de Serie Mundial se han metido en la conversación de playoffs como uno de los equipos más calientes de las Ligas Mayores. Los Royals llegan con una racha de nueve victorias de manera consecutiva y ya demostraron que tienen pitcheo competitivo tras imponerse en el primero de la serie por 1-0. Dillon Gee (5-6, 4.52 PCL) tomará la pelota el miércoles y llega a espaldas de su mejor salida en lo que va de la temporada, al permitir apenas una carrera en siete innings de labor ante los Minnesota Twins. El bullpen también ha sido una fortaleza, y ayudó con tres entradas de blanqueada el martes en el arranque de la serie. Kansas City ha ganado cinco series de manera consecutiva y 14 de sus últimos 16 partidos, y se encuentra a cuatro juegos de los Baltimore Orioles por el último lugar a playoffs.

Para este encuentro interligas entre aspirantes a la postemporada, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Kansas City Royals 2.70 – 1.45 Miami Marlins. Aunque José Fernández sigue siendo una fortaleza en casa, su momento reciente no ha sido tan sólido como en años anteriores. Fernández enfrenta además a un equipo que llega encendido, y si Dillon Gee sale atinado en la lomita, la racha de triunfos de Kansas City podría llegar a la decena. Te aconsejamos jugar con los Royals. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*