Skip to main content

Apuesta Flamengo RJ vs América Futebol Clube – Serie A de Brasil 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Flamengo RJ vs América Futebol Clube – Serie A de Brasil 2015-16

Este fin de semana se juega la 16ª jornada de la Serie A en Brasil, con una parte de arriba de la tabla muy apretada y muchos equipos en la lucha por hacerse con los primeros puestos. Uno de los partidos interesantes para seguir es el que enfrentará a Flamingo y America MG. Mintras el equipo local marcha 6º en la clasificación, y la suma de los 3 puntos en juego podría catapultarles hacia arriba, los visitantes son el último clasificado de la competición y necesitan estos 3 puntos si no quien empezar a decir adiós a la categoría mucho antes de finalizar la liga regular. El encuentro se jugará el próximo día 26 de julio en el mítico Estadio de Maracaná.

Flamengo lleva hasta este momento una dirección sumamente errática en el campeonato, sin lograr una racha de victorias de más de 2 partidos consecutivos, y alternando las tres posibilidades de resultados de manera equitativa. Los 24 puntos sumados hasta el momento aun así les permiten soñar con alcanzar puestos más arriba en la clasificación, y es que solo 3 puntos les separan del Gremio que marcha tercero y ocupa la última plaza que da acceso a competición internacional la próxima campaña. El principal valor del equipo está siendo curiosamente este “falso equilibrio” en que se encuentran, y es que son capaces de levantar partidos lejos de su propio estadio al igual que si jugasen en casa, lo que ha permitido que sigan sumando puntos independientemente del rival.

La situación del America MG es todo lo contrario, y tras 15 jornadas disputadas solo suman 8 puntos correspondientes a 2 victorias y 2 empates. Un muy mal comienzo de temporada que les ha dejado como farolillo rojo de la competición en la última plaza a 7 puntos del penúltimo, y con los primeros síntomas de quedar descolgados de la liga. La falta de gol es el principal problema, ya que el equipo lleva sin lograr meter un tanto un total de 6 partidos, y en total suma solo 9 goles a favor en lo que va de campeonato. Por otro lado el apartado defensivo tampoco es que sea un aspecto que funcione, y jornada tras jornada reciben goles en contra. Tanto es así que solo ha ocurrido en un partido de los 15 disputados en que la portería de America MG se haya quedado a cero.

El pronóstico es claramente de victoria para Flamengo que sin duda sumará los 3 puntos. La cuota por la victoria del equipo local es de 1.36. la superioridad del Flamengo debería quedar patente desde el primer momento, y por lo tanto no sería de extrañar que se adelantasen en la primera mitad y mantuviesen esa ventaja en el marcador a lo largo del resto del encuentro. La cuota por la apuesta de victoria del Flamengo al descanso y al final del partido es de 2.05. Las mejores cuotas están en el margen de victoria del Flamengo, que es de 6.00 si hay una diferencia de 3 goles;  y también en pronosticar el resultado exacto final, ya que un 3-0 se paga a 8.50.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*