Skip to main content

Apuesta Falcons vs Packers – NFL 2016-17

 

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Falcons vs Packers – NFL 2016-17
En un duelo entre quarterbacks de élite, Matt Ryan y los Atlanta Falcons (4-3) quieren reencontrar su buen juego en casa ante Aaron Rodgers y los Green Bay Packers (4-2). Domingo 30 de octubre, 2016. 14:25 horas. Georgia Dome. Atlanta, Georgia.

La suerte no ha estado del lado de los Falcons, sin embargo, los dirigidos por Dan Quinn siguen siendo uno de los equipos más peligrosos y entretenidos de la NFL. Matt Ryan ha tenido el mejor inicio de campaña de su carrera, con rating de 113.6, con 2 mil 348 yardas 16 anotaciones y apenas cuatro pases interceptados. No obstante, su última intercepción fue clave, pues dio el balón en buena posición de campo a los San Diego Chargers con poco más de dos minutos por jugar. Los californianos anotarían un gol de campo y más tarde ganarían en tiempo extra. Julio Jones es tal vez el receptor más explosivo de la Liga y acumula 40 recepciones para 830 yardas y cuatro anotaciones, aunque Ryan reparte el balón bastante bien entre todos sus receptores. Tevin Coleman no estará disponible, por lo que el peso del juego terrestre recaerá en Devonta Freeman, líder en yardas por tierra del equipo, con 508. Vic Beasley finalmente se ha convertido en la fuerza de ataque al quarterback que el equipo esperó, pero a pesar de su buen juego en las últimas semanas, así como jóvenes promesas como Keanu Neal y Deion Jones, la defensiva ha fallado en momentos clave.

Muy lejos de la forma que le valió ser dos veces el Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers ha hecho apenas lo suficiente para mantener a los Packers en la pelea por los playoffs. Rodgers, quien ha batallado a lo largo de la campaña, lució mejor el jueves pasado en la victoria contra los Chicago Bears, completando 39 envíos, marca de  la franquicia. Sin embargo, la gran mayoría fueron envíos que no superaron las10 yardas en el aire, algo que difícilmente podrá repetir ante Atlanta, en especial si se ven abajo en el marcador. Eddie Lacy, líder corredor del equipo, no estará disponible por el resto de la campaña, lo que aumentará la presión para Randall Cobb, Davante Adams y Tye Montgomery para producir en rutas cortas. Adams ya suma cinco anotaciones en la temporada. Las lesiones también han afectado a la defensiva, en particular a la secundaria, y la ausencia de jugadores probados en ese lado del balón, abre la puerta a una buena actuación de Jones y compañía.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Green Bay Packers 2.40 – 1.62 Atlanta Falcons, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. El partido luce como uno de los duelos más  cerados de la jornada, pero dependerá de lo que pueda hacer la ofensiva de Green Bay. Matt Ryan parece que podría dominar  a la joven secundaria rival, pero si Rodgers también aprovecha los huecos en la defensa rival, podría ser un partido entretenido. En un juego cerrado, Ryan hará una o dos jugadas más gracias al talento de Julio Jones. Juega con los Falcons. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 52.5 unidades.

¡Mucha suerte!