Skip to main content

Apuesta Estados Unidos vs Costa Rica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Estados Unidos vs Costa Rica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

El dia martes 08 del presente mes, las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica se enfrentaran por el segundo partido en disputa de ambos combinados del Grupo A de la Copa América que celebra sus primeros cien años en Norteamerica. Este duelo se disputara en el Estadio “Soldier Field” en la ciudad de Chicago, IL. Ambos equipos no vienen de un positivo debut en la Copa.

En los últimos cinco partidos de ambas escuadras, “La Sele” ha ganado tres y EEUU se ha quedado con dos. En el último frente a frente de estas dos selecciones, se registró en octubre del año pasado en un amistoso donde Costa Rica se quedó con la victoria al derrotar por la cuenta minima a los norteamericanos con el solitario gol de Joel Campbell, aquel duelo se jugó en esa oportunidad en la ciudad de Harrison.

El debut soñado para Estados Unidos no se dio al final. Cuando debían cumplir con la exigencia de sus propios hinchas ya de los fanáticos del futbol, estos quedaron en nada. El pasado viernes el seleccionado norteamericano dirigido por Jurgen Klinstmann tropezó en el debut de esta versión centenaria de la Copa América al caer frente a la Selección de Colombia por el marcador de dos a cero, con los goles de Cristian Zapata y de James Rodriguez (lanzamiento penal), es inentendible que el anfitrión haya caído en pleno debut en su participación en el certamen, siendo que en el segundo tiempo el combinado de las barras y las estrellas tenía todo ya que el juego había caído en un relajo que cualquiera de los dos podía anotar. Ahora viene Costa Rica, la necesidad de sumar de a tres mantendrá vigente una opción de avanzar a los cuartos de final.

Costa Rica tampoco es la excepción en su debut, pero fue algo mas positivo que el conseguido por su rival de turno en esa primera jornada. El sábado recién pasado en la ciudad de Orlando, Florida apenas consiguió un punto tras el aburrido empate cero a cero que tuvieron los “Ticos” contra el combinado Paraguayo. Una de las oportunidades que tuvo la “Sele” llegó a tres minutos del cierre por intermedio del suplente Christian Bolaños, cuyo zapatazo pasó rosando el poste del arquero guaraní Justo Villar. Para este duelo contra USA, el seleccionado Costarricense no podrá contar con Kendall Watson ya que fue expulsado en el debut.

Para este partido, creemos que Costa Rica dará el golpe y se quedará con la victoria, con una cuota a pagar de 5.25, además de que se anotarán menos de 2.5 goles, a una cuota 1.57


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*