Skip to main content

Apuesta Estados Unidos vs Argentina – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Estados Unidos vs Argentina – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Primera de las semifinales en la Copa América Centenario USA 2016 con el enfrentamiento entre los Estados Unidos y Argentina. Los anfitriones son la única selección perteneciente a la CONCACAF que aún permanece en el torneo, y esperan poder superar a los argentinos para llegar a la final. El combinado albiceleste sigue en su particular gesta, ya que el único resultado posible para Argentina es la victoria final y llevarse el trofeo. El encuentro se disputa el próximo día 21 de junio en Houston (Texas).

Estados Unidos tiene por delante una de las mejores oportunidades de los últimos años para consagrarse como una de las selecciones referentes del continente americano. Si logran el pase contra Argentina, sin duda serán portada de muchos de los diarios deportivos de todo el continente, y ocuparán un espacio en los noticiarios deportivos de todo el mundo. La situación a priori es favorable para EEUU, ya que cuentan con un día más descanso que sus rivales tras la disputa de los cuartos de final, y juegan en la ciudad de Houston (Texas), la más poblada del estado del sur y la cuarta del país. Esto se traduce en un ambiente totalmente volcado con su equipo que apretará desde la grada para convertirse en el jugador número 12. El seleccionador alemán Jürgen Klinsmann, que se hizo cargo del grupo desde el año 2011, ha comentado sobre el partido y asegura que salen a ganar, sin ninguna duda.

Argentina se mantiene como la única de las 4 selecciones en estas semifinales que cuenta sus partidos por victorias. El juego de la albiceleste ha ido ganando enteros a medida que avanzaban en el torneo, y por primera vez desde hace muchos años sí desprenden un aura de equipo campeón. Convirtieron el partido de cuartos ante Venezuela en un mero trámite, lo que era de esperar por otro lado, y llegan a estas semifinales con el grupo a pleno rendimiento. Continúan goleando y machacando a sus rivales, desde el comienzo hasta el final de los 90 minutos, manteniendo un ritmo de juego alto con mucha presión en el campo contrario. Su mejor arma es el despliegue de figuras a nivel mundial de la delantera, y parece que todos en mayor o menor medida están mostrando su capacidad goleadora. Por ahora la gran duda está en si serán capaces de mantener el nivel en defensa, y es muy probable que este encuentro ante los Estados Unidos sea un baremo perfecto.

El pronóstico es de victoria de Argentina con una cuota de 1.45. El mejor juego de los sudamericanos es prácticamente imposible de superar por las buenas acciones de Estados Unidos hasta el momento. Por  otro lado, los anfitriones del torneo han contado con mayor suerte en los sorteos, y el único rival de entidad puso rápidamente el partido a su favor. Argentina comenzará ganando y logrará el triunfo final, y la cuota por la victoria al descanso y al final de los argentinos es de 2.10. Estados Unidos tendrá su oportunidad y es bastante probable que logre al menos un gol, por lo que la apuesta por victoria de Argentina con goles de ambas selecciones con una cuota de 3.50 es muy buen opción.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*