Skip to main content

Apuesta Eslovaquia vs Inglaterra – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Eslovaquia vs Inglaterra – Eurocopa 2016 2015-16

Tercera y decisiva jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. Eslovaquia e Inglaterra son dos de los equipos que se juegan su continuidad en el torneo en este tercer partido. El Grupo B ha sido y sigue siendo un auténtico polvorín que parece continuamente a punto de estallar, y los 3 puntos en juego tanto en este partido, como en el que enfrenta a Gales y Rusia, van a ser de los que más caro se vendan de toda la jornada con seguridad. El encuentro tendrá lugar el próximo día 20 de junio.

Eslovaquia ha llegado a esta Eurocopa haciendo una excelente liguilla de clasificación, mostrando muy buenas maneras en su juego colectivo, y dando pistas de lo que son capaces de hacer en un futuro. Por desgracia, la derrota ante Gales en la primera jornada ha condicionado enormemente al equipo, y en estos momentos necesitan ganar este encuentro ante Inglaterra para asegurarse el pase a los octavos de final del torneo. Es la primera participación de esta selección en la fase final de una Eurocopa, por lo tanto es en Francia donde están creando el comienzo de su historia. La labor desde el banquillo del seleccionador Jan Kozak está siendo impecable, y ha logrado unificar un grupo de futbolistas de gran proyección con el medio centro del Nápoles Hamsik como referente del equipo. Gran atención  a la capacidad de sufrimiento y aguante del conjunto en los momentos duros, es probable que se vean acorralados por Inglaterra, pero en ningún caso vencidos.

Inglaterra llegó a la Eurocopa como uno de los equipos favoritos a la victoria final, pero a las primeras de cambio ha perdido fuelle y se han desinflado como un globo. La gran temporada llevada a cabo por muchos de los equipos de la Premier auguraba un listado de jugadores con gran capacidad para la selección, pero por desgracia hasta el momento parecen estar en un estado de letargo. Tras el empate ante Rusia y la victoria agónica contra Gales, no está muy claro de que es capaz el equipo. Solo hay un aspecto que parece repetirse en los últimos encuentros de Inglaterra, y es que comienzan los partidos con poca intensidad y van acelerando a medida que avanzan los minutos. Esto se debe principalmente a la entrada de jugadores desde el banquillo con capacidad y talante para asumir los galones del equipo.

El pronóstico es de victoria de Eslovaquia con una cuota de 6.00. El hambre de los eslovacos junto al buen fútbol que han mostrado hasta el momento, especialmente ante Rusia, hacen que la opción de apostar por Eslovaquia sea una buenísima opción. Los eslovacos tratarán de romper el encuentro desde el primer momento, y es muy probable que se llegue al descanso con una victoria de Eslovaquia, así como al final del encuentro. La cuota por esta apuesta es de 9.00. Por descontado, Inglaterra tratará de sobreponerse en la segunda mitad y dada la capacidad goleadora de sus jugadores es muy complicado que se marchen sin anotar al menos 1 gol. La victoria de Eslovaquia con goles de ambos equipos se paga a 11.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*