Skip to main content

Apuesta Ecuador vs Haití – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Ecuador vs Haití – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Uno va por la última esperanza, el otro busca despedirse con honor de su primera participación en la Copa América tras un rendimiento por el suelo. El día domingo a la tarde se juega el penúltimo partido del Grupo B de la Copa América Centenario que este año se disputa en los EEUU. En el “Metlife Stadium” ubicado en la zona de East Rutherford ubicado en el estado de Nueva Jersey, las selecciones de Ecuador y Haiti se enfrentan en sus últimos 90 minutos de la fase de grupos.

Solamente han jugado en dos oportunidad por amistosos preparativos o torneos oficiales ambos combinados. El primero se registra para el año 2002, en esa oportunidad Ecuador se preparaba para jugar su primera Copa del Mundo que se iba a jugar en el continente asiático, pero la sorpresa la dio Haiti al derrotar como visita por el marcador de dos a cero, en esa oportunidad disputaron ese encuentro valido por la Copa de Oro jugada ese año. Seis años después, en el 2008 se vuelven a ver las caras, esta vez en un amistoso preparativo, que en esa oportunidad ganara el cuadro “Meridiano” por tres a uno.

En la pasada jornada, Ecuador y Perú repartieron puntos al empatar 2-2 en Glendale, Arizona. Su suerte en el torneo será definida en la última jornada del Grupo B de la Copa América Centenario. Perú a los cinco minutos abrió el marcador. Guerrero asistió a Christian Cueva que hizo una fantasía antes de vencer a Domínguez. Perú no dejó despertar a Ecuador y al minuto 12 aumentaba la cuenta por medio de Edison Flores. Ecuador volvió al partido al minuto 39. Antonio Valencia puso una pelota elevada a Enner Valencia, que con gran técnica definió frente al arquero Pedro Gallese. El gol fue un estímulo para Ecuador que pisó fuerte en el segundo tiempo. Al minuto 49, la Tri llegaría al empate con un gol de Miller Bolaños después de una gran jugada colectiva.

Haití fue arrollado en su último partido jugado por el grupo B por un Brasil que despertó y re encanto a su público en Orlando, Florida con un contundente 7-1 a favor de los “Verde-Amarelho” con Philippe Coutinho como la gran figura de la noche. El delantero que pertenece a las filas del Liverpool anotó un hattrick, mientras que aportaron también lo suyo Renato Augusto con dos goles, y uno de Gabriel y Lucas Lima. Solo para el cuadro centroamericano anoto el descuento James Marcelin a veinte minutos del final marcando el 6-1 parcial en ese entonces.

Para este encuentro no hay mucho análisis de cuotas, ya que el tablero está inclinado hacia Ecuador. Apostaremos a más de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.50 en esta oportunidad.  Con la misma cuota también podremos apostar a que ambos equipos no anotarán.

 


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*