Skip to main content

Apuesta Eagles vs Vikings – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Eagles vs Vikings – NFL 2016-17
Carson Wentz y los Philadelphia Eagles (3-2) tienen la difícil misión de enfrentar al único invicto de la NFL, los Minnesota Vikings (5-0). Domingo 23 de octubre, 2016. 12:00 horas. Lincoln Financial Field. Philadelphia, Pennsylvania.

Después de ganar los primeros tres partidos de la campaña, los Eagles parecen haber vuelto a la realidad de golpe, con dos derrotas consecutivas en las que la ofensiva no ha encontrado ritmo. Carson Wentz ha sido silenciado por los Detroit Lions y Washington Redskins, con 417 yardas, con dos anotaciones y una intercepción. Jordan Matthews ha sido su receptor predilecto, pero tanto él como Nelson Agholor han tirado varios pases de su mariscal de campo, algunos en momentos importantes. Darren Sproles ha sido posiblemente la mejor arma ofensiva del equipo, con 303 yardas totales, a pesar de compartir el backfield con Ryan Mathews y Wendell Smallwood. Mathews es líder del equipo con cuatro touchdown, tres de ellos por tierra, pero su salud siempre está en cuestión, y no ha encontrado consistencia en el backfield de Philadelphia. Jim Schwartz ha hecho un buen trabajo con la defensiva, la sexta mejor de la NFL, con 312 yardas permitidas por partido.

Con un sorprendente inicio de campaña, los Vikings permanecen como el único equipo invicto de la NFL, y buscarán seguir sumando triunfos dentro de la Conferencia Nacional. Estadísticamente, los pupilos de Mike Zimmer tienen la defensiva número dos de la NFL., con 287.6 yardas por partido, pero en la práctica, es difícil encontrar una mejor unidad. Una línea defensiva eficiente tanto contra la carrera como contra el pase, es respaldada por los apoyadores Chad Greenway, Anthony Barr y Eric Kendricks, mientras que Harrison Smith y Xavier Rhodes, patrullan la secundaria. A la ofensiva, Minnesota se ha reestructurado, sin Adrian Peterson ni Teddy Bridgewater por lesión. Sam Bradford, quien fue cambiado justamente procedente de Philadelphia tras la lesión de Bridgewater, ha respondido completando el 70.4 por ciento de sus pases con seis anotaciones, pero más importante, no ha lanzado intercepción. Jerick McKinnon y Matt Asiata han suplido a Peterson con 277 yardas por tierra, una producción eficiente, si bien no espectacular.

Para este duelo entre contendientes en la Conferencia Nacional, nuestros amigos de betsson nos dan la siguiente línea: Minnesota Vikings 1.60 –  2.35 Philadelphia Eagles, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Si bien los Eagles no han perdido en casa en lo que va de la temporada, Minnesota simplemente ha sido una aplanadora, en especial a la defensiva. Mike Zimmer además tuvo tiempo para trabajar este partido con una semana de descanso, y la ofensiva de los “Vikes” luce más compenetrada al paso de las semanas. Te recomendamos jugar con Minnesota, contra el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 40 unidades.

¡Mucha suerte!