Skip to main content

Apuesta Detroit Tigers vs New York Mets – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Detroit Tigers vs New York Mets – MLB 2015-16

Los Detroit Tigers (59-49) han levantado la mano en la División Central de la Liga Americana y abrirán una serie importante en casa ante los New York Mets (56-52). Viernes 5 de agosto, 2016. 18:10 horas. Comerica Park. Detroit, Michigan.

Con una buena segunda mitad de la campaña hasta el momento, Detroit se ha metido de lleno en la pelea por el título de la División Central de la Liga Americana, o al menos para llevarse uno de los comodines. Una derrota el jueves ante los Chicago White Sox cortó una racha de ocho victorias consecutivas y detuvo el avance de los Tigers, que se quedaron momentáneamente a tres juegos de los Cleveland Indians por el banderín del sector y empatados con los Boston Red Sox por el último comodín. Justin Verlander (11-6, 3.54 PCL) abrirá la serie ante los Mets. El mejor pitcher del mes en el Nuevo Circuito tuvo marca de 4-0 en seis aperturas en julio, incluyendo la victoria del sábado ante los Houston Astros, duelo en el que abanicó a 11 rivales. Cameron Maybin está en duda para la serie por un esguince en el pulgar, pero Miguel Cabrera y Victor Martínez han estado incontenibles. Cabrera batea para .308, con 25 cuadrangulares y 70 carreras producidas mientras que “V-Mart” tiene porcentaje de .300, con 18 vuelacercas y 62 impulsadas.

Entre las lesiones en el lineup y la mala suerte, los Mets se ven cada vez más lejos de la postemporada. Un par de días después de confirmarse que Lucas Duda podría perder el resto de la temporada, Yoenis Céspedes ha sido descartado también ante los Tigers por una lesión en el muslo. Aunque inicialmente New York consideró utilizarlo como bateador designado, el dolor fue demasiado y fue colocado en la lista de lesionados de 15 días. Jay Bruce, quien llegó en el límite de transferencias, ayudará a reducir el daño. El ex Cincinnati Red pegó su primer cuadrangular con la franela de los Mets el jueves, un palo de tres carreras que les dio la ventaja y eventual victoria por 4-1 sobre los New York Yankees. Noah Syndergaard (9-5, 2.48 PCL) también ayudará a olvidar un poco la ausencia ofensiva, aunque la falta de producción ha afectado su marca y no ha ganado en sus últimas cinco aperturas y llega con una lesión en el codo al partido.

Para este partido interligas entre contendientes por un comodín en sus respectivas Ligas, nuestros amigos de  SportingBet nos dan la siguiente línea: New York Mets 2.00 – 1.80 Detroit Tigers. Los Mets son un auténtico hospital y poco a poco ven como se esfuman sus esperanzas de refrendar el título de la Liga Nacional. Detroit está en la dirección opuesta, y con Justin Verlander en el montículo, tienen todo para mantener el paso acertado. Te aconsejamos jugar con los Tigers. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*