Skip to main content

Apuesta Detroit Tigers vs Cleveland Indians – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Detroit Tigers vs Cleveland Indians – MLB 2015-16
Los Cleveland Indians (90-65) pueden asegurar el cetro divisional con una victoria ante sus más cercanos perseguidores, los Detroit Tigers (83-72). Lunes 26 de septiembre, 2016. 18:10 horas. Comerica Park. Detroit, Michigan.

Después de colocarse brevemente en el último puesto de postemporada en la Liga Americana, dos derrotas en fila durante el fin de semana ante los Kansas City Royals han relegado a los Tigers nuevamente al margen de la postemporada. Por esta situación, Detroit necesita de una gran serie ante los Indians líderes divisionales.  Para comenzar con el pie derecho, Detroit enviará al joven Buck Farmer (0-0, 4.07 PCL) al centro del diamante. Farmer viene de lanzar 2.2 entradas sin permitir carrera ante los Minnesota Twins, sin embargo, ese juego fue suspendido por lluvia. Ante Cleveland, el serpentinero tiene marca de 0-1, con porcentaje de carreras limpias de 7.20 en tres aperturas. Por otra parte, los Tigers necesitan que Miguel Cabrera y Victor Martínez mantengan despierta a la ofensiva, que ha promediado 7.3 carreras en sus últimos siete partidos. Cabe destacar que en esos encuentros no han anotado menos de cuatro carreras. Los Tigers se encuentran a 1.5 juegos de los Baltimore Orioles, y apenas un juego por encima de los Seattle Mariners, quienes abren serie ante los Houston Astros, otro equipo que aún aspira a clasificar a la postemporada.

El mismo año que los Cavaliers se coronaron campeones en la NBA, acabando con más de 60 años de desencanto deportivo en la ciudad, los Indians están a un paso de amarrar su boleto a la postemporada. Para amarrarlo y no dejar pasar más tiempo, los Indians contarán con su as, Corey Kluber (18-9, 3.11 PCL). Además de ser el principal abridor de su equipo, Kluber ha ganado sus tres salidas ante los Tigers, con efectividad de 1.88 para sumar al dominio que ha tenido su equipo sobre el segundo lugar del sector. En la presente campaña, Cleveland apenas ha perdido dos partidos frente a los Tigers, aunque eso incluye el último enfrentamiento entre ambos, el 18 de septiembre. Los Indians ya perdieron una oportunidad de asegurar la división, al caer el domingo por 3-0 ante los Chicago White Sox, quienes los limitaron a dos imparables en el encuentro.

Para este duelo entre rivales de la División Central de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Cleveland Indians 1.66 – 2.30 Detroit Tigers. Aunque los Tigers han estado encendido con el tolete, Kluber ha sido dominante en la serie directa, y no hay razón para esperar algo distinto este lunes. Por otra parte, la defensiva de los Indians tampoco ha destacado en sus últimos encuentros, sin embargo, el pitcheo de Kluber marcará la diferencia, en especial ante la juventud de Farmer. Te recomendamos jugar con los Indians contra el hándicap cásico del béisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*