Skip to main content

Apuesta Detroit Tigers vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Detroit Tigers vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

Los Baltimore Orioles (76-63) y Detroit Tigers (75-64) abrirán una importante serie en la carrera por la postemporada en la Liga Americana. Viernes 9 de septiembre, 2016. 18:10 horas. Comerica Park. Detroit, Michigan.

Una vez más, los Tigers se han colocado en posición para tomar la estafeta en la lucha por el último comodín de la Liga Americana. Esta vez, en Detroit esperan que puedan aprovechar la localía y tomar el control en la carrera, aunque no llegan en su mejor momento después de perder dos de tres partidos en la serie ante los Chicago White Sox. Para comenzar la serie, los Tigers contarán con Michael Fulmer (10-6, 2.77 PCL) en el montículo. El novato ha perdido sus últimas tres salidas y en su único encuentro ante los Orioles se fue sin decisión tras permitir cuatro carreras en 4.1 entradas. Miguel Cabrera nuevamente ha tenido una temporada de ensueño, con porcentaje de .315, 31 home runs y 87 carreras impulsadas, pero no es el único bat de cuidado para los Tigers. Victor Martínez batea para .293, con 23 cuadrangulares y 75 producidas, mientras que Justin Upton ha sido una buena adquisición, con 22 home runs y 70 remolcadas en lo que va del año. Detroit se encuentra a un juego de Baltimore en la carrera por el último comodín.

Kevin Gausman (7-10, 3.58 PCL) ha estado encendido últimamente. Una buena salida ante Detroit ayudaría a los Orioles a conseguir un poco de espacio ante su rival más cercano en la pelea por la postemporada. Después de un difícil arranque de campaña, en el que ganó tres de sus primeras 13 decisiones, Gausman ha ganado sus últimas cuatro aperturas y mantiene una racha de 19 entradas consecutivas sin permitir carrera. Durante la racha ganadora, el serpentinero diestro tiene 27 ponches por apenas cinco pasaportes. Tampoco afectará a Baltimore contar con uno de los lineups más explosivos de las Ligas Mayores. Mark Trumbo, Manny Machado, Chris Davis y Adam Jones se combinan ya para 136 cuadrangulares. Los Orioles están a dos juegos de los líderes divisionales, los Boston Red Sox, y a uno del primer comodín en poder de los Toronto Blue Jays.

Para este encuentro entre rivales por el último boleto a la postemporada en la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Baltimore Orioles 1.95 – 1.86 Detroit Tigers. En un duelo de suma importancia para ambos equipos, los Orioles parecen llegar en mejor momento. Más allá de la ofensiva, renglón en el que ambas escuadras están muy bien construidas, el pitcheo de Kevin Gausman está en su mejor momento del año, en completo contraste con Michael Fulmer, quien está batallando. Por esta razón, te aconsejamos jugar con Baltimore. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*