Skip to main content

Apuesta Deportivo La Guaira vs Aragua FC – 1ª Div. de Venezuela 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Deportivo La Guaira vs Aragua FC – 1ª Div. de Venezuela 2015-16

Deportivo La Guaira y Aragua FC disputarán su partido correspondiente a la 4ª jornada del Trofeo Clausura de Venezuela. Los equipos, que figuran 9º y 3º en la tabla clasificatoria respectivamente, están solo separados por 3 puntos y se juegan mantenerse en el grupo de cabeza tras esta jornada. El encuentro tendrá lugar el próximo día 20 de julio en el Estadio Olímpico de la Universidad de Caracas, ya que el Deportivo La Guaira no dispone de una instalación apta para la práctica de este deporte al nivel exigido en la Primera División de Venezuela.

Deportivo La Guaira ha logrado un buen resultado en el pasado trofeo Apertura con un meritorio 6º puesto a solo 10 puntos del campeón. En este Clausura las cosas no han comenzado del todo bien, y salda las 3 jornadas disputadas con los 3 resultados posibles. La gran baza sin duda es el hecho de jugar en el que han asumido como su propio estadio, donde tanto en el Apertura como en este Clausura están logrando siempre resultados positivos. De hecho, tras 3 partidos disputados se puede decir que el Deportivo La Guaira es uno de los conjuntos más equilibrados, ya que suma 1 derrota, 1 empate, 1 victoria, 4 goles a favor y otros 4 en contra. La afición y el cuerpo técnico confían plenamente en cambiar la dinámica hacia algo más positivo tras este encuentro con su propia afición como testigo.

El Aragua FC se mantiene en la estela de los primeros clasificados gracias a sus 2 victorias y 1 empate logrados en las 3 jornadas disputadas. También es cierto que los 3 partidos los ha disputado como equipo local, y esto más que una ventaja era señal de empate o derrota hasta hace bien poco. No ha sido hasta la recta final del Apertura cuando Aragua ha podido convertir su feudo en un auténtico fortín, sumando de 3 en 3 los puntos en juego. Para este encuentro frente a Deportivo La Guaira es sumamente importante mantener el ritmo de competición y sumar al menos 1 punto, de otra forma perderá comba respecto a los primeros clasificados. A pesar de ser un equipo que no se caracteriza por sus buenas actuaciones en el aspecto goleador, lo cierto es que en el comienzo de este Clausura han sabido cambiar esta tendencia y ya suman 6 goles en 3 partidos.

El pronóstico es de …


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*