Skip to main content

Apuesta Deportivo Cali vs Atlético Nacional – Liga Águila 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Deportivo Cali vs Atlético Nacional – Liga Águila 2015-16

Deportivo Cali y Atlético Nacional se miden en la 6ª jornada de la Liga Águila de Colombia, con mucho más que los 3 puntos en juego. Los flamantes campeones de la Copa Libertadores en su edición de 2016 llegan triunfantes a la liga nacional, con la firma convicción de ganar este partido y mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. El encuentro se jugará e día 1 de agosto.

Deportivo Cali está mostrando muy pocas maneras en lo que se lleva jugado de campeonato, y es que no ha logrado una victoria ante rivales de mediana entidad en los 5 partidos disputados. Su posición como 7º clasificado es un dato engañoso, ya que la fortuna de los sorteos para los partidos ha deparado que Deportivo Cali aún no haya tenido que medirse a ningún rival de la parte alta de la tabla. En este encuentro ante Atlético Nacional podremos ver la verdadera cara del equipo de Cali, y su capacidad para afrontar un partido a 90 minutos con un equipo enfrente que realmente les meta en problemas a cada instante. A su favor sin duda el hecho de jugar el partido en su propio estadio, con la ayuda de la afición; y por otro lado que se miden al equipo que acaba de conseguir el máximo galardón para un club en Sudamérica, y puede que estén faltos de mordiente.

Atlético Nacional llega a este momento del año con los hechos tras lograr el triunfo ante Independiente del Valle pasado miércoles. Aun así, marchan como 5º equipo de la Liga Águila y se mantienen invictos. Sin lugar a dudas la capacidad defensiva del equipo colombiano es una de las mejores bazas con que pueden contar para volver a hacer cosas grandes en la presente campaña, y es que han demostrado ya en múltiples ocasiones que son un grupo muy complicado al que hacer un gol. Si bien no se están prodigando mucho en el ataque, con pocas materializaciones de las ocasiones de gol, si se trata de un equipo efectivo, que aprovecha las oportunidades de que dispone para adelantarse y mantener la distancia.

El pronóstico es de empate con una cuota de 24.00. El buen hacer defensivo de Atlético Nacional, y la falta de empuje por la cantidad de partidos acumulados en las piernas de los jugadores de Medellín es un factor muy a tener en cuenta. Es probable que ambos equipos se mantengan a la espera en los primeros 45 minutos, y que en la segunda parte de tiempo a poco más que algunas acciones a balón parado. En cualquier caso el empate al descanso y al final se paga a 38.75. Si además se apuesta por un resultado de empate a cero goles al final del encuentro, la cuota se eleva hasta 77.5.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*