Skip to main content

Apuesta Croacia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Croacia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

La sorpresa del grupo F fue la entrada de Portugal como mejor tercera. Y es que los portugueses no han hecho su mejor Euro y eso tiene que ver porque Ronaldo no ha estado al 100%, algo que el equipo nota en cada pase y en cada ataque. Croacia también ha dado la sorpresa, metiéndose como primera del grupo D, pero con el equipo que tienen los croatas, tampoco ha sorprendido tanto cuando ha acabado la fase de grupos. Se juega el día 25 de junio a las 21h (hora local) en el estadio de Lens.

Los croatas nunca se rindieron y así han conseguido su primera plaza, sin dejar de creer. En su primer partido, a pesar de ganar, les costó mucho habituarse a Turquía y encontrar el momento del ataque. Hizo un golazo Modric desde fuera del área, el jugador del Real Madrid la pegó con todo y poco pudo hacer el guardameta. Y es que el poder ofensivo de Croacia es muy completo, cuenta con grandes jugadores en el centro del campo que manejan a la perfección el balón y tiene un nueve que como agarre pelota la puede liar. Contra la Republica Checa dejó perder tres puntos en quince minutos, de ir ganando 0-2, llegaron al empate al final. Se lesionó Modric y eso hizo polvo a los croatas en la tercera jornada. Jugador importante en el conjunto croata. A España no les dejaron respirar, empezaron cómodos los españoles, marcando temprano en el partido, pero los croatas no se quedaron ahí, empezaron a achuchar, a atacar bien, aunque a ráfagas, y a crear ocasiones hasta que llegó el empate. No bajaron los brazos, sabían que con esa victoria ya no sólo quedaban primeras de grupo, si no que se iban a la parte “fácil” del cuadro de la fase final, donde no va a tener ni a Francia, ni Alemania, ni Inglaterra.

Que mal empezó Portugal la Eurocopa, y que mal han terminado la fase de grupos. Un grupo a priori fácil, se les ha complicado mucho, y es gracias a la cantidad de empates que ha habido que puede decir que está en octavos. Un empate contra Islandia, que debutaba en este torneo, hizo que los de Fernando Santos se vinieran abajo y no aparecieron en el resto de la fase de grupos. Contra Austria más de lo mismo, pero esta vez la pelota no quería entrar, ni de penalti, que falló Cristiano Ronaldo, pudieron hacer gol los portugueses. No es la mejor Eurocopa del jugador del Real Madrid, y eso que Portugal no hace una buena desde la suya en el 2004, pero siempre ha querido estar ahí, y siempre consigue meterse en la fase final. Esta vez ha tenido que esperarse al tercer partido para ello, contra Hungría, partidazo donde los haya, para empatar a tres y meterse ambos en la siguiente fase, eso si, los húngaros como primeros y ellos como terceros.

Viendo el campeonato que lleva Portugal, con la baja moral que lleva por entrar tercera y con su estrella fuera de onda, nuestro favorito para el encuentro es la victoria de Croacia con una cuota de 2.50. Modric ya está recuperado por lo que su centro del campo está más que resuelto para plantarse en el área en tres toques. Si Ronaldo tiene el día, un gol del madridista es bastante probable, su cuota está a 2.62. Estadísticamente lo normal es que marquen ambos equipos con una cuota de 2.10.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*