Skip to main content

Apuesta Croacia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Croacia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

Partido de octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 entre Croacia y Portugal. Un gran encuentro de fútbol que tendrá lugar el próximo día 25 de junio y supone la última oportunidad para los portugueses para retomar un camino más acorde a lo esperado. Por su parte Croacia ha llegado a esta eliminatoria pleno de fuerzas y con el estado anímico por las nubes tras superar a España en el tercer partido de la fase de grupos.

Croacia se ha mostrado como un equipo muy ordenado, al que es sumamente complicado meterles un gol, y que tiene en el centro del campo su mejor arma. A lo largo de la fase de grupos Croacia ha ido dando retales de la capacidad futbolística del grupo, y como colofón terminó ganando a España en un encuentro exigente a nivel físico. La demostración de solidez defensiva contra los españoles es la mejor carta de presentación de este equipo, que se ha colado en los octavos de final del torneo como líder del grupo, y logra evitar la parte a priori más compleja del cuadro de eliminatorias. Este hecho puede llevar a los croatas a avanzar en el campeonato sin problema hasta las siguientes fases, encontrándose a rivales por el camino que no tienen la entidad de las selecciones del otro lado del cuadro.

Portugal está totalmente desaparecido. Dos empates a cero goles en los dos primeros partidos suponen una señal para encender todas las alarmas de un equipo que tiene como estrella a uno de los goleadores más importante de los últimos años. Cierto es que el empate a tres frente a Hungría en el último partido al menos ha despejado las dudas sobre la capacidad goleadora del equipo y sobre Cristiano. Pero la otra cara de la moneda es que los portugueses tienen poca eficiencia defensiva, y cometen muchos errores en las marcas de los rivales. El grupo de Portugal era probablemente el más flojo de la competición, y a pesar de esto no han sido capaces de clasificarse si no como terceros con bastante suerte. Ante Croacia, un equipo bien armado y posicionado en el terreno de juego, deberán cambiar mucho las cosas si no quieren pasarlo mal.

El pronóstico es de victoria de Croacia con una cuota de 2.62. El centro del campo es la clave, y en este aspecto Croacia tiene todas las de ganar. Con el control del centro del campo viene el control del partido, limitando las opciones de Portugal y ahogándoles poco a poco hasta lograr marcar el gol. No parece que vaya a ser un encuentro con muchos goles, y el resultado final de 2-0 con una cuota de 12.00 es una muy buena opción de apuesta.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*