Skip to main content

Apuesta Croacia vs España – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Croacia vs España – Eurocopa 2016 2015-16

El próximo día 21 de junio juegan el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo D Croacia y España. Dos de los equipos que mejores partidos están haciendo hasta el momento, y que se disputan la primera plaza del grupo. Probablemente los dos mejores centros del campo jugador por jugador estarán presentes sobre el terreno de juego en este partido, y será un auténtico espectáculo para los espectadores.

Croacia puede presumir de contar con un elenco de jugadores en su centro del campo que son la envidia del resto de Europa, aunque lamentablemente en este partido se enfrentan al mejor medio del campo del torneo, el de España. Lamentablemente la lesión de Luka Modric, el jugador del Real Madrid, en el último partido le impedirá jugar contra España, con lo que Croacia pierde al que probablemente es el jugador en mejor forma del combinado croata. Las opciones son muchas, y lo cierto es que solo la mala fortuna fue la responsable del empate ante República Checa, por lo que no sería de extrañar que cualquiera de los compañeros del centro del campo fuese un recambio de calidad en el medio del campo del equipo.

España está siendo con diferencia el equipo que mejor juega en este Eurocopa, la lección de fútbol ante Turquía fue sencillamente espectacular y no parece que el ritmo vaya a bajar en el seno de la Roja. Los delanteros están enchufados, el centro del campo con Andrés Iniesta a la cabeza funciona a la perfección, y la pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Gerard Piqué aportan una seguridad extraordinaria. Existían dudas sobre el posible rendimiento de la selección española en este torneo tras haber ganado los dos anteriores, pero toda duda ha quedado disipada en cuanto el balón ha echado a rodar en Francia. Álvaro Morata y Diego Nolito en la delantera están asegurando los goles, sin olvidar a Aritz Aduriz que aún no ha dicho su última palabra; las actuaciones de Iniesta, Silva, Cesc Fábregas y Sergio Busquest rozan la perfección en el centro del campo … poco más hace falta para entender que España es una de las claras favoritas en estos momento para llevarse el título europeo.

El pronóstico es de victoria de España con una cuota de 2.20. La lucha por el control del balón será la pauta que marque el comienzo del encuentro, aunque con Modric lesionado y el potencial de España es más probable que el juego llegue de parte de los españoles. No será un encuentro con muchos goles, y es probable que estos lleguen en la segunda mitad. La apuesta por empate al descanso y victoria final de España se paga a 5.00. Un gol de Mario Manzukic para Croacia tiene una buena cuota de 3.50 si anota en cualquier momento del encuentro, mientras que si lo hace en primer lugar se eleva hasta 8.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*