Skip to main content

Apuesta Cowboys vs Eagles – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cowboys vs Eagles – NFL 2016-17
Los quarterbacks novatos Dak Prescott y Carson Wentz se verán las caras cuando los Dallas Cowboys (5-1) reciban a los Philadelphia Eagles (4-2). Domingo 30 de octubre, 2016. 18:30 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

En este momento, es difícil encontrar un equipo más balanceado y mejor en general que los Cowboys. Los novatos Dak Prescott y Ezekiell Elliot se han establecido entre los mejores jugadores de la NFL en sus respectivas posiciones. Prescott ha sido eficiente, con apenas una intercepción por siete anotaciones y rating de 103.9 en lo que va de la temporada.  Gran parte del éxito del mariscal de campo ha llegado gracias a Elliot, quien promedia 5.1 yardas por acarreo y ya acumula 703 yardas en la temporada. Ante la ausencia de Dez Bryant durante buena parte del año, Cole Beasley ha sido una grata sorpresa, con 33 recepciones para 390 yardas y tres anotaciones. Se anticipa que Bryant regrese al campo ante Philadelphia. La defensiva ha sido otra de las gratas sorpresas en la NFL este año, provocando nueve balones perdidos de sus rivales y no ha permitido que un jugador consiga más de 100 yardas por tierra o por recepción hasta el momento. Otra ventaja para los texanos es que llegan con una semana de descanso.

Después de quitar el invicto a los Minnesota Vikings la semana pasada, los ánimos se levantaron nuevamente en Philadelphia. Previo a la victoria ante Minnesota, el equipo había perdido dos partidos en fila, en los que la ofensiva lució lenta y la defensiva vulnerable. Carson Wentz también ha limitado los balones perdidos, aunque fue interceptado en un par de ocasiones por los Vikings, y acumula tres intercepciones por ocho anotaciones. Wentz no ha contado con un receptor o corredor de élite esta temporada, pero Jordan Matthews ya tiene 354 yardas y dos anotaciones por recepción. La clave para el éxito de los Eagles, no obstante, ha sido la defensiva, la cual permite apenas 14.7 unidades por partido, tercera mejor de la Liga en ese rubro, mientras que han generado 12 balones perdidos. La secundaria tendrá que reestructurarse por la lesión de Ron Brooks, quien se perderá lo que queda de la campaña.

Para este duelo entre rivales de la División Este de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de Sekabet nos dan la siguiente línea: Dallas Cowboys 1.41 – 2.85 Philadelphia Eagles, mientras que el hándicap es de 5 unidades en favor de los visitantes. Philadelphia se ha visto bien esta temporada, sin embargo, ha sido un equipo diferente en casa y fuera de ella. Con el ajuste en la secundaria y una ofensiva balanceada enfrente, luce difícil que puedan mantener el ritmo. Por otra parte, Dallas tuvo una semana más de preparación, y con Dez de regreso, la ofensiva no debe perder el paso. Te recomendamos jugar con los Cowboys contra el hándicap. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas, fijadas en46 unidades.

¡Mucha suerte!