Skip to main content

Apuesta Cowboys vs Bears – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cowboys vs Bears – NFL 2016-17
En busca de sus segunda victoria como profesional, Dak Prescott y los Dallas Cowboys (1-1) reciben a los Chicago Bears (0-2) aún no ganan esta temporada. Domingo 25 de septiembre, 2016. 19:30 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

Dak Prescott debutó en la columna de ganadores el domingo pasado ante los Washington Redskins. Con las aspiraciones de los Cowboys de clasificar a playoffs, esperan que la segunda no tarde nada en llegar. El novato de Mississippi State fue pieza clave ante los Redskins, con 22 pases completos en 30 intentos para 292 yardas y una anotación, pero llevó a su equipo a la zona prometida abajo en el marcador por tres puntos  y menos de cuatro minutos por jugar. Prescott aún tiene que involucrar más a Dez Bryant en la ofensiva, pues el receptor abierto apenas suma ocho recepciones para 110 yardas en la campaña. Ezekiel Elliott acumuló 83 yardas en 20 acarreos y un touchdown frente a Washington, pero soltó dos balones y al final fue puesto en la banca en favor de Alfred Morris, quien anotó el touchdown de la victoria. La secundaria ha batallado para limitar a la ofensiva aérea de sus rivales, permitiendo 276.5 yardas por aire por encuentro. Parte de esos problemas vienen de una lesión en el tendón de la corva de Orlando Scandrick, que no le ha permitido jugar al nivel esperado.

La ofensiva de Chicago no caminó las primeras dos semanas de la temporada, bajo el mando de Jay Cutler. Por una lesión al quarterback titular, Brian Hoyer será el encargado de abrir el partido para los Bears. Hoyer ha lanzado 38 touchdowns y 26 intercepciones en su carrera, y el lunes ante los Philadelphia Eagles completó nueve de 12 intentos para 78 yardas en lugar de Cutler. El juego terrestre no ha tenido tracción, lo cual también ha generado demasiada presión en el mariscal de campo. Alshon Jeffery, quien estaba en duda, ha confirmado que jugará ante Dallas. Jeffery es líder del equipo con nueve recepciones y 201 yardas, mientras que Eddie Royal suma 109 yardas y una anotación en ocho recepciones, además de una devolución de patada de despeje para anotación. La defensiva sigue en construcción bajo el esquema de John Fox.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Chicago Bears 3.10 – 1.37 Dallas Cowboys, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Dak Prescott y Ezekiel Elliott le han dado una nueva identidad a la ofensiva de los Cowboys, y en general parece que el equipo llega en mejor forma que los Bears, que vienen de ser destrozados por los Philadelphia Eagles. Luce complicado que Chicago cambie lo suficiente para sacar el partido, en especial con Hoyer en los controles. Te recomendamos jugar con Dallas, contra el hándicap. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 44.5 unidades.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*