Skip to main content

Apuesta Costa Rica vs Paraguay – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Costa Rica vs Paraguay – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Costa Rica y Paraguay jugarán el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Copa América Centenario. Un encuentro igualado, a pesar de que Paraguay a priori puede parecer favorito, ya que el juego de los costarricenses ha mejorado notablemente en los últimos meses. El partido se jugará el próximo día 4 de junio en el Orlando Citrus Bowl de la ciudad de Orlando, Florida.

Costa Rica está completando una fantástica liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y a falta de solo 2 partidos está prácticamente dentro del grupo de 6 selecciones que se disputarán las 4 plazas que dan acceso al campeonato mundial de fútbol. Respecto al papel que jugaron en la pasada Copa Oro, el rendimiento ha mejorado notablemente, y pueden convertirse en una amarga sorpresa para el resto de las selecciones de su grupo. El juego de Costa Rica, basado en la seriedad en defensa y jugar las opciones en ataque de la mejor manera posible, puede ser un arma de doble filo, ya que suelen ser encuentros con una carencia de goles considerable. En cualquier caso, la ausencia del portero del Real Madrid Keylor Navas es una durísimo mazazo para los costarricenses, que confiarán el timón de su equipo al media punta del Sporting de Lisboa Bryan Ruiz.

Paraguay es ya un clásico en los campeonatos internacionales, donde si bien no ha completado nunca grandes gestas, siempre han estado a la altura de las circunstancias. Este no es el mejor momento de la selección paraguaya, con una clasificación mediocre para el Mundial en el grupo de la CONMEBOL donde están fuera de los puestos de acceso al campeonato de Rusia 2018. Su juego ha caído enteros partido tras partido, y la ausencia casi total de goles a favor es un auténtico problema a resolver de forma inmediata. A pesar de la buena labor que el seleccionador está haciendo con el grupo, no parece que esta Copa América Centenario vaya a suponer la consagración de los albirrojos. Derlis González se postula como la estrella del equipo, pero el joven jugador que milita en el Dinamo de Kiev no tiene aún los galones para llevar las riendas del conjunto paraguayo.

El pronóstico es de empate, con una cuota de 3.00. Las carencias a nivel atacante de ambos conjuntos, unido a un fuerte juego defensivo son los pilares para cimentar que el resultado final será de empate con total seguridad. Un auténtico muro, esa es la táctica de Paraguay desde hace muchos partidos, y un juego conservador por parte de Costa Rica harán que el partido se marche al descanso y al final con el resultado de empate. La cuota por esta apuesta de igualdad al descanso y al final es de 4.00. Del mismo modo, el resultado exacto al finalizar el partido de 0-0 se paga a 6.50.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*