Skip to main content

Apuesta Colorado Rockies vs Tampa Bay Rays – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Colorado Rockies vs Tampa Bay Rays – MLB 2015-16

Por primera vez desde 2013, los Colorado Rockies (42-49) reciben a los Tampa Bay Rays (35-56) en una serie de temporada regular. Lunes 18 de julio, 2016. 19:40 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

En lo que será apenas la sexta serie histórica entre ambos equipos y primera en tres años, los Rockies intentarán recortar la distancia en busca de la aún remota posibilidad de meterse en la pelea por los playoffs cuando reciban a Tampa Bay. Colorado no ha podido aprovechar la localía esta campaña, con marca de 20-22 en el Coors Field, pero vienen de ganar dos de tres partidos fuera de casa ante los Atlanta Braves, y si sacan provecho de los siete partidos consecutivos en casa, podrían acercarse a los líderes del Viejo Circuito. Tyler Anderson (1-3, 3.03 PCL) subirá al montículo tras conseguir la primera victoria de su joven carrera el 9 de julio ante los Philadelphia Phillies. Anderson ha lanzado seis entradas en sus últimas tres aperturas y en cuatro de seis. Jake McGee, quien llegó procedente de Tampa Bay en enero tiene porcentaje de carreras limpias de 6.04, y aunque convirtió 15 de 19 oportunidades de salvamento, perdió el puesto. Germán Márquez ha sido la adquisición más importante de ese cambio para los Rockies, aunque aún se encuentra en sucursales. Al bat, D.J. LeMahieu ha destacado este año, con porcentaje de .330, mientras que Noaln Arenado suma 23 home runs y 71 producidas.

Fuera de casa, los Rays simplemente no han encontrado el paso. El conjunto de Florida tiene 10 derrotas de manera consecutiva cuando salen del Tropicana Field y en general tienen registro de 16-26 fuera de su propio domo. Drew Smyly (2-10, 5.47 PCL) tomará la pelota para los Rays. El zurdo ha batallado en sus últimas 11 salidas, permitiendo 15 cuadrangulares, lo que se ha reflejado en una marca de 1-7 y con efectividad de 7.27 en ese periodo. El jardinero Corey Dickerson regresará por primera ocasión a Denver desde su salida del club en el mismo cambio de enero, y esta campaña ha respondido con porcentaje de .223, 13 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas. Evan Longoria llega como líder ofensivo de Tampa, con porcentaje de .286, 21 home runs y 49 producidas.

Para este duelo interligas nuestros amigos de SportungBet nos dan la siguiente línea: Tampa Bay Rays 2.20 – 1.666 Colorado Rockies. Ninguno de los dos equipos ha mostrado consistencia a lo largo del año, sin embargo, los Rockies han conseguido reunir una base joven de talento que puede pelear en los próximos años por la postemporada. Para Tampa Bay, la caída ha sido más estrepitosa, y con Smyly en un parque que favorece a la pelota larga, el viento parece estar en la espalda de Colorado. Juega con los Rockies contra el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 11.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*