Skip to main content

Apuesta Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Los Colorado Rockies (52-53) intentarán continuar con su ascenso a la zona de postemporada cuando reciban a los Los Angeles Dodgers (59-46) en el primero de la serie. Martes 2 de agosto, 2016. 19:40 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

Con nueve victorias en 11 partidos y marca de 12-5 tras el All Star Break, los Rockies no sólo son uno de los equipos más “calientes” de las Ligas Mayores, también se han metido en el panorama rumbo a la postemporada. Colorado se encuentra a 4.5 partidos del último comodín.  En busca de recortar esa diferencia, el equipo deberá sacar provecho de una racha de ocho partidos en casa, aunque en ella enfrentarán a los Dodgers, Miami Marlins y Texas Rangers, tres equipos actualmente en zona de playoffs. El pitcheo abridor ha sido sobresaliente, con 20 aperturas de calidad en julio, una marca histórica para una franquicia que tiene el hándicap de la altitud de Denver, la cual favorece a los bateadores de manera importante. Jon Gray (7-4, 3.94 PCL) subirá al montículo en su mejor momento de la temporada. Gray tiene registro de 2-0 con efectividad de 0.86 en sus últimas tres aperturas. Trevor Story está en duda por un golpe en el dedo, pero D.J. LeMahieu, quien batea para .320, y Carlos González, con 21 home runs y 68 remolcadas, guiarán el ataque de los de la “Ciudad de la Milla”.

Los Angeles llega también en buen momento, y con equipo reforzado tras el límite de transferencias, en el cual adquirieron al jardinero Josh Reddick y los lanzadores Rich Hill, Jesse Chavez y Josh Fields. Reddick ayudará a una ofensiva que por momentos luce muy estática, mientras que los tres brazos ayudarán a un staff de pitcheo que también ha sufrido tras la lesión de Clayton Kershaw, cuyo retorno aún no se ha definido. Brandon McCarthy (2-1, 2.39 PCL) abrirá la serie ante los Rockies. McCarthy ha tenido buen desempeño en cinco salidas tras regresar de una cirugía Tommy John, El 3 de julio blanqueó a Colorado durante cinco entradas, pero tiene foja de 0-1 y efectividad de 7.50 en el Coors Field. Los Angeles batallará además con la saga de Yasiel Puig, quien no viajo con el equipo tras conocer que estaba transferible. Adrián González está a un cuadrangular de los 300 en su carrera. Los Dodgers también llegan encendidos, con cinco victorias en siete partidos.

Para este encuentro entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional con aspiraciones a playoffs, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.80 – 2.05 Colorado Rockies. Ambas escuadras llegan en buen momento. McCarthy ha lanzado bien para Los Angeles, pero el Coors Field no lo ha tratado bien antes, y frente a un lineup sólido y un abridor que esta encendido, a balanza se inclina al otro lado. Juega con Colorado. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 10.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*