Skip to main content

Apuesta Colorado Rockies vs Florida Marlins – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Colorado Rockies vs Florida Marlins – MLB 2015-16

Dos contendientes sorpresivos por los playoffs probarán fuerzas cuando los Colorado Rockies (54-54) reciban a los Miami Marlins (57-51) en el arranque de la serie. Viernes 5 de agosto, 2016. 19:40 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

Gracias a una racha positiva en lo que va de la segunda mitad de la temporada, los Rockies se han metido de lleno en la pelea por uno de los comodines y buscarán aprovechar la localía. Colorado tiene marca de 11-3 en sus últimos 14 partidos y viene de ganar dos de tres en casa ante los Los Angeles Dodgers, con lo que están a tres juegos de los Marlins por el último pasaporte a los playoffs. El mexicano Jorge de la Rosa (7-7, 5.51 PCL), quien ha tenido una temporada de altibajos arrancará el partido por Colorado. De la Rosa viene de conseguir su triunfo 100 en Grandes Ligas el sábado ante los New York Mets, ante quienes permitió dos carreras en seis innings en el triunfo por 7-2. El mexicano parece que llega en buen momento, con marca de 5-3 y efectividad de 3.54 desde su regreso a la rotación el 14 de junio. Un problema para los locales es la pérdida del novato Trevor Story, quien no regresará esta temporada por una lesión en un ligamento en el pulgar. Su lugar sería ocupado por una combinación entre Daniel Descalso, Cristhian Adames y Rafael Ynoa, sin embargo, Descalso tuvo un fuerte choque en el partido del jueves ante los Los Angeles Dodgers, y su estatus para la serie del fin de semana está en duda.

Empatados por la última plaza para la postemporada con los Saint Louis Cardinals, con los Rockies, Pittsburgh Pirates y New York Mets muy cerca en la tabla, los Marlins serán una doble atracción este fin de semana. Además de la serie ante uno de los competidores más peligrosos en búsqueda de la postemporada, Ichiro Suzuki continúa a sólo dos hits de llegar a los 3 mil en su carrera en Grandes Ligas. Suzuki no ha visto mucha acción gracias al buen desempeño de Christian Yelich, Marcel Ozuna y Giancarlo Stanton, quienes patrullan los jardines para Miami. Sin embargo, con su estilo de contacto, Ichiro es capaz de sacar un batazo a cualquier parte del campo. Ofensivamente los Marlins tratarán de apoyar a David Phelps (5-5, 2.65 PCL) quien abrirá su primer partido, tras desempeñarse como relevista esta temporada. Phelps tendrá la difícil labor de lanzar en el Coors Field, y su trabajo estaría limitado a un máximo de 75 lanzamientos, para evitar desgaste.

Para este encuentro entre aspirantes a la postemporada en la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Miami Marlins 1.85 – 1.909 Colorado Rockies. En un duelo que luce muy parejo y de gran importancia para el panorama rumbo a los playoffs, los Rockies intentarán mantener el buen paso reciente. La clave para los locales será cómo se sobreponen a la ausencia de Trevor Story, pero han estado simplemente encendidos, y ante un pitcher que abrirá por primera ocasión en el año, deben llevarse la victoria. Juega con Colorado. Por otra parte, apuesta a las bajas en totales, fijados en 11.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*