Skip to main content

Apuesta Colorado Rockies vs Atlanta Braves – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Colorado Rockies vs Atlanta Braves – MLB 2015-16

Tyler Chatwood buscarán evitar su tercera derrota consecutiva cuando los Colorados Rockies (46-51) reciban a los Atlanta Braves (33-65). Domingo 24 de julio, 2016. 15:10 horas. Coors Field. Denver, Colorado.

Por primera vez en la temporada, Tyler Chatwood (8-6, 3.83 PCL) ha perdido dos decisiones consecutivas. El martes pasado Chatwood tuvo una de las peores salidas de su carreras, al permitir siete carreras limpias en ocho hits y cargar con el descalabro por 10-1 ante los Tampa Bay Rays. En ese encuentro también permitió su primer cuadrangular en 52 innings, un bambinazo de dos carreras de Evan Longoria. El diestro de 26 años no ha ganado en tres aperturas desde que regresó de una dolencia en la espalda, y ha batallado en casa, con marca de 3-6 y porcentaje de carreras limpias de 6.26. En caso que el equipo necesite al cuerpo de relevistas, Clorado ascendió a Scott Oberg al bullpen desde su sucursal Triple A en Albuquerque. Trevor Story continúa con su gran temporada de debut y ya rompió el récord de cuadrangulares por un shortstop novato en la Liga Nacional, con 26. D.J. LeMahieu batea para .324. Colorado ha ganado los primeros tres enfrentamientos de la serie.

Tyrell Jenkins (0-1, 4.05 PCL) enfrentará una prueba de fuego en su tercera apertura de visita en las Ligas Mayores. Tras lanzar en el Citizens Bank Ballpark y Great American Ballpark, ambos parques que favorecen a los bateadores, Jenkins ahora tendrá una misión aún más complicada en el Coors Field, el estadio con mayor altitud de las Ligas Mayores. El joven lanzador ha mostrado cierta habilidad en estos parques, permitiendo tres carreras acumuladas en 10.1 entradas. Los Braves necesitarán otra buena actuación del lanzador si quieren romper con la racha negativa. Atlanta ha ganado apenas dos de sus últimos nueve partidos, incluyendo cinco derrotas en seis enfrentamientos ante Colorado. Freddie Freeman ha sido la mejor arma ofensiva de los Braves, con porcentaje de .273, 17 home runs y 24 carreras producidas.

Para este encuentro entre equipos de la Liga Nacional lejos de la postemporada, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Atlanta Braves 2.80 – 1.444 Colorado Rockies. Con un lanzador novato en el montículo en un parque difícil de dominar, todo parece indicar que el mal momento continuará para los Braves, aunque Chatwood también ha sido vulnerable en casa. Aún así, la ofensiva de Colorado se encuentra encendida, por lo que te recomendamos jugar con los Rockies, contra el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 12 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*