Skip to main content

Apuesta Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Los Toronto Blue Jays (69-52) y Cleveland Indians (69-50) abren serie como líderes de sus respectivas divisiones y muy parejos en la pelea por posición en playoffs. Viernes 19 de agosto, 2016. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

La última vez que los Indians arrancaron una serie ante Toronto, necesitaron 19 innings para llevarse la victoria por 2-1. Curiosamente, el ganador de ese maratónico partido, Trevor Bauer (9-5, 3.97 PCL) será el encargado de abrir el duelo de este viernes. Bauer ganó tras lanzar cinco entradas de blanqueada. No obstante, en dos partidos que como abridor ante los Blue Jays tiene registro de 0-1 con porcentaje de carreras limpias de 17.47. Los Indians han basado su éxito en la rotación abridora, sin embargo, la ofensiva también ha respondido a lo largo de la campaña. Mike Napoli ya suma 29 vuelacercas y 85 carreras impulsadas, mientras que José Ramírez y Francisco Lindor han sido una constante en los senderos, con porcentaje de .312 y .311, respectivamente. La “Tribu” ha ganado seis de sus últimos ocho partidos, para colocarse en la primera posición de la División Central de la Liga Americana, con seis partidos de ventaja sobre los Detroit Tigers.

En medio de una cerrada carrera por el liderato divisional, los Blue Jays han abierto una pequeña brecha con relación a  sus rivales de sector gracias a victorias en los últimos dos partidos de la serie ante los New York Yankees, con lo que ahora han ganado cinco de sus últimos siete encuentros. Para continuar con la racha positiva, Toronto enviará a Francisco Liriano (0-1, 5.40 PCL) al centro del diamante.  Liriano arrancará su tercer encuentro desde su llegada procedente de los Pittsburgh Pirates, y en total tiene foja de 6-12 con efectividad de 5.46 en lo que ha sido una campaña irregular para sus estándares. Josh Donaldson se ha metido en la pelea por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sin embargo, un golpe en el pulgar podría marginarlo del primero de la serie. Donaldson tiene siete imparables en 18 turnos, para un porcentaje de .389, con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas este año ante Cleveland.

Para este encuentro entre líderes divisionales en la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Toronto Blue Jays 2.05 – 1.80 Cleveland Indians. Después de una serie extraña disputada hace seis semanas, ambas novenas vuelven a chocar con altas expectativas. Toronto llega encendido a la ofensiva, pero Francisco Liriano aún no justifica el cambio realizado en el límite de transferencias, mientras que Bauer está teniendo una temporada de ensueño. Eso, y la posible ausencia de Donaldson inclinan la balanza. Juega con los Indians. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*