Skip to main content

Apuesta Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16
Con un lugar en la Serie Mundial en la balanza, los Toronto Blue Jays (0-0) visitan a los Cleveland Indians (0-0) en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Viernes 14 de octubre, 2016. Progressive Field. 19:00 horas. Cleveland, Ohio.

La ciudad de Cleveland, que había sufrido sin un sólo campeonato deportivo desde 1948, podrían ser sede de dos campeones en este año. Para ello, los Indians primero tendrán que imponerse a Toronto para posteriormente disputar la Serie Mundial. Para el primero de la serie, la “Tribu” enviará a su as, Corey Kluber (1-0, 0.00 PCL) quien dominó por completo a los Boston Red Sox en la victoria por 6-0 en el Juego 2 de la Serie Divisional. Kluber es candidato al premio Cy Young, con registro de 18-9 y efectividad de 3.14. El calificar y ganar una serie de postemporada ya es testamento del carácter del equipo, el cual perdió a dos de sus principales abridores, Danny Salazar y Carlos Carrasco para el resto de la campaña en septiembre, mientras que Michael Brantley está en la lista de lesionados actualmente. Yan Gomes también se perdió alrededor de dos meses por lesión. José Ramírez estuvo encendido ante Boston, con cinco hits en 10 turnos, mientras que el equipo sumó cinco cuadrangulares en la serie.

Un mal cierre de temporada parecía un mal preámbulo para los Blue Jays en los playoffs, sin embargo, los canadienses respondieron con cuatro victorias consecutivas para despachar a los Baltimore Orioles y Texas Rangers y colocarse en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La ofensiva de Toronto, que desapareció en el último mes de la temporada regular, ha demostrado en los playoffs porque fue una de las más temidas durante la mayor parte de la temporada regular. Josh Donaldson ha pegado de hit en nueve de sus 18 viajes a la caja de bateo, Edwin Encarnación suma tres cuadrangulares, y el equipo en general se ha volado la barda en 10 ocasiones, por apenas tres de sus oponentes. El mexicano Marco Estrada (1-0, 1.08 PCL) tomará la pelota por Toronto. El sonorense limitó a los Rangers a una sola carrera en 8.1 entradas y se llevó la victoria en el segundo partido de la serie. Estrada no tuvo la mejor temporada regular, con marca de 9-9 y efectividad de 3.48, pero se ha encendido en el momento justo.

Para este primer partido de la Serie de Campeonato d ela Liga Americnaa, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Toronto Blue Jays 2.10 – 1.71 Cleveland Indians. Uno de los dos equipos permanecerá invicto en la postemporada, aunque ambos han jugado por nota hasta el momento. La ofensiva de Toronto luce imparable, y si a esto se añaden los problemas que ha tenido Kluber ante los canadienses, parece que Toronto tiene la ventaja. En un partido muy complicado, te recomendamos jugar con los Blue Jays. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!