Skip to main content

Apuesta Cleveland Indians vs Detroit Tigers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Indians vs Detroit Tigers – MLB 2015-16

Los Cleveland Indians (50-32) buscarán ratificar el dominio que han mantenido sobre los Detroit Tigers (44-39) en la presente campaña, cuando los reciban en el segundo de la serie. Martes 5 de julio, 2016. 18:10 horas. Progressive Field. Cleveland, Ohio.

La victoria en 19 innings de la semana ante los Toronto Blue Jays sigue causando estragos en el staff de pitcheo de los Indians, quienes realizaron cuatro movimientos de personal, no obstante, el equipo mantiene el buen paso que los ha convertido en una de las sorpresas más gratas de la presente campaña.  Para recuperar un poco la frescura de brazos en el bullpen, Cleveland dio de baja a Joba Chamberlain y Tom Gorzelanny, mientras que sus lugares serán ocupados por Mike Clevinger y T.J. House.  Clevinger es considerado uno de los prospectos más importantes de la novena, y esta campaña mantenía marca de 8-0 y efectividad de 2.70 con Columbus, sucursal Triple A de la “Tribu”, aunque el manager Terry Francona ha adelantado que el prospecto regresará a Columbus la próxima semana. Carlos Carrrasco (4-2, 2.56 PCL) será quien suba al montículo para los Indians. Carrasco lanzó pelota de tres hits y una carrera en 7.1 entradas en su última salida, el jueves ante Toronto, aunque ha batallado ante los Tigers, con marca de 4-6 y efectividad de 5.74.

Los problemas de pitcheo no han sido exclusivos de Cleveland. Los Tigers también llegan con algunas complicaciones en el staff de lanzadores, en particular tras las lesiones de Jordan Zimmermann Daniel Norris. Zimmermann se supone que arrancaría el martes, lo que abre la puerta a que Anibal Sánchez (5-8, 6.05 PCL). El venezolano ha batallado ante los Indians a lo largo de esta temporada, con registro de 0-3 y efectividad de 8.79. A la ofensiva, Victor Martínez destaca con porcentaje de .318, mientras que Miguel Cabrera es líder de la novena en cuadrangulares, con 18.

Para este duelo entre rivales de la División Central de la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Detroit Tigers 2.70 – 1.50 Cleveland Indians. Aunque los Tigers han tenido una buena temporada, simplemente no han podido descifrar a los líderes de su sector, quienes han ganado los 10 partidos disputados entre ambos. Con el nivel mostrado por ambas novenas en las últimas semanas y las lesiones en el cuerpo de abridores de Detroit, te aconsejamos jugar con el favorito contra el hándicap clásico del béisbol de 1.5 carreras (1.97). Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*