Skip to main content

Apuesta Cleveland Cavaliers vs New York Knicks – NBA 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Cleveland Cavaliers vs New York Knicks – NBA 2016-17
La temporada de la NBA arranca con los campeones defensores, Cleveland Cavaliers (0-0) haciendo los honores ante los New York Knicks (0-0). Martes 25 de octubre, 2016. 18:30 horas. Quicken Loans Arena. Cleveland, Ohio.

En el mismo día del arranque de la Serie Mundial en Cleveland, los Cavaliers se sumarán a dicha celebración cuando abran la temporada en casa ante los Knicks. LeBron James llega fresco tras ausentarse de la cancha en los últimos tres partidos de pretemporada de su equipo, justamente con miras al arranque de la campaña. James es uno de los mejores jugadores de la actualidad (si no es que el mejor). James finalizó la temporada 2015-2016 con 25.3 unidades, 6.8 asistencias y 7.4 rebotes. Iman Shumpert y J.R. Smith ambos llegaron hace dos años a los Cavaliers procedentes de New York, de donde salieron lejos de los mejores términos, para luego ser parte importante de Cleveland. Kevin Love y Kyrie Irving complementan a James a la perfección, generando un tridente difícil de igualar.

A diferencia de Cleveland, donde la prioridad fue mantener la misma base del equipo, los Knicks llegan nuevamente con una nueva quinteta titular. Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony permanecen como los pilares del equipo, pero serán acompañados por Derrick Rose, Joakim Noah (ambos procedentes de los Chicago Bulls), así como Courtney Lee, quien ayudo a los Charlotte Hornets a calificar a la postemporada. Porzingis fue toda una atracción en su año de novato, con 14.3 puntos y 7.3 rebotes por partido, mientras que Carmelo Anthony promedió 21.8 unidades, 7.7 rebotes y 4.2 asistencias por encuentro en una temporada en la que también batalló con molestias físicas. Las lesiones son un mal conocido para la dupla procedente de Chicago. Noah ha visto sus últimas dos temporadas por problemas físicos, mientras que Rose ha perdido una cantidad importante de partidos en su carrera por lesiones.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Este, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Cleveland Cavaliers 1.18 – 5.05 New York Knicks, mientras que el hándicap es de 9.5 en favor de los visitantes. Hace dos temporadas, los Knicks arruinaron el regreso de LeBron James a Cleveland con una victoria en la noche inaugural. Aunque este plantel neoyorquino es mucho mejor que el que tenían en ese momento, aún requieren tiempo para encajar, y con la celebración y hasta la Serie Mundial en Cleveland, todo está puesto para los locales. Te aconsejamos jugar con los Cavaliers, contra el hándicap. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 205 unidades.

¡Mucha suerte!