Skip to main content

Apuesta Chile vs Panamá – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chile vs Panamá – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Chile y Panamá disputarán su tercer partido de la Copa América del Centenario. Un encuentro que tendrá lugar en el Lincoln Financial Field y que será especialmente relevante, ya que de él saldrá uno de los equipos que avance a la siguiente fase del torneo.

Chile es una selección realmente poderosa, cuentan con un portero de calidad más que contrastada, Claudio Bravo, que es a su vez el meta titular de uno de los mejores equipos del mundo. Tiene un centro del campo con grandes capacidades técnicas y jugadores de carácter, como Arturo Vidal y hombres de buena llegada de cara a portería como Alexis Sánchez, Entonces, como se explicar su falta de regularidad den comparación a la selección que purismo ver el año pasado en la Copa América de la que fueron anfitriones. Sencillamente no se explica. El equipo ha perdido contundencia y parece que el nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, no logra dar con la tecla que haga regresar al equipo a la senda del éxito. Chile se estrenó en este torneo cayendo derrotada por 2-1 frente a Argentina. Su segundo encuentro fue ante Bolivia, con la que lograron salvar los muebles de milagro, ya que el partido llegó empate al minuto 90, cuando un gol de penalti de Arturo Vidal acabo dando a la Roja el triunfo por 2-1.

Panamá no es una selección especialmente potente. Poco o nada se podía esperar de un combinado que ocupa el puesto 56 según el Rankin Mundial FIFA de selecciones. Menos aún si tenemos en cuenta que estaban en un Grupo complicado, en el que se encuetaran Argentina, Bolivia y Chile. Pero lo cierto es que Panamá cumplió en su estreno ganando a Bolivia por 2-1 y a pesar de haber sido goleado por Argentina, que le colocó un 5-0 en el segundo partido, Panamá se jugará su clasificación en este encuentro. Los Canaleros han ganado 4 de sus 10 últimos encuentros, empatado 2 y perdido 4. El veterano delantero Blas Pérez es la auténtica estrella del equipo, un hombre que se encuentra a solo 1 tanto de convertirse en el máximo goleador histórico de su selección.

A priori Chile cuenta con mejores jugador y mucho más talento en el campo, aunque bien es cierto que la imagen que han mostrado en los dos partidos anteriores ha sido cuando menos medicare. En cualquier caso el prestigioso equipo de pauesta.com.py determina que la victoria será para Chile. Por otro lado creemos que en el encuentro se marcarán más de 2,5 goles, lo que se paga 1,61€ (10.267₲). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria de Chile en ambas partes del encuentro, lo que se paga a 1,95€ (12.436₲).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*