Skip to main content

Apuesta Chicago White Sox vs Chicago Cubs – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago White Sox vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Los Chicago White Sox (48-50) buscarán tropezar a sus vecinos de ciudad, los Chicago Cubs (59-38), quienes continúan firmes en el primer lugar de su división. Lunes 24 de julio, 2016. 19:10 horas. U.S. Cellular Field. Chicago, Illinois.

Después de un fin de semana muy extraño, los White Sox tendrán un par de oportunidades de tropezar a sus rivales de ciudad. El sábado la oficina del equipo emitió un comunicado para avisar la suspensión de cinco partidos a su as, Chris Sale, por cortar los uniformes que usarían en el partido de ese día, por considerarlo incómodo. No obstante, Chicago respondió con victorias en la doble cartelera del domingo ante los Detroit Tigers. Antes de las dos victorias ante Detroit, el equipo sumaba ocho derrotas en nueve partidos. Miguel González (2-5, 4.41 PCL) abrirá el primero de la serie. González ha lanzado bien en las últimas semanas, con cuatro salidas de calidad de manera consecutiva, en las que ha tenido efectividad de 2.77 durante ese periodo. Todd Frazier ya suma 28 palos de vuelta entera y 64 carreras producidas, mientras que Melky Cabrera batea para .301 con 44 carreras impulsadas. Después de comenzar la campaña 23-10, el equipo tiene marca de 25-40.

Mientras que los “Sox” suspendieron a su as, los Cubs contarán con el suyo para la apertura de la serie. Jake Arrieta (12-4, 2.60 PCL) liderará los esfuerzos de su equipo en la serie entre rivales locales. En su última salida, Arrieta permitió una carrera en siete entradas ante los New York Mets, aunque en los cuatro partidos previos no tuvo una sola apertura de calidad. En seis aperturas ante el equipo del Sur de la ciudad, el derecho tiene marca de 3-1 con porcentaje de carreras limpias de 3.82. La ofensiva de los Cubs sigue basándose principalmente en las aportaciones de Kris Bryant y Anthony Rizzo. Bryant batea para .284, con 25 home runs y 65 carreras producidas, mientras que Rizzo tiene porcentaje de .287, con 24 vuelacercas y 75 remolcadas.

Para este encuentro entre rivales de la “Ciudad de los Vientos”, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Chicago White Sox 2.60 – 1.45 Chicago Cubs. Nunca es sabio apostar en contra de Arrieta, y a pesar de la mala racha que tuvo previo al All Star Game, su juego se ha nivelado al nivel que acostumbraba. Los White Sox, por otra parte, han sido un desastre. Juega con los Cubs, contra el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 1.85.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*