Skip to main content

Apuesta Chicago White Sox vs Atlanta Braves – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Chicago White Sox vs Atlanta Braves – MLB 2015-16

Los Medias Blancas de Chicago recibirán el día de hoy a los Bravos de Atlanta para efectuar el segundo juego entre estos equipos. En su primera confrontación, el equipo local realizó un espectacular triple play, y sumándolo a los dos anteriores, se convierten en el primer equipo en realizar tres triple plays en una temporada desde 1979; sin embargo, esto no fue suficiente para superar al equipo de Atlanta, puesto que se vieron derrotados por la diferencia de tres carreras. Ninguno de los dos equipos ha tenido un buen rendimiento este año y han dejado que la desesperanza acompañe a sus seguidores.

Desde el US Cellular Field, los Chicago White Sox lucharán por salir del puesto diecisiete de la clasificación general y ver si el aun cuentan con el tiempo para poder intentar hacer algo relevante en esta temporada. Estando muy bajos en su división, este equipo ha ganado cuarenta y cuatro juegos de un total de ochenta y seis, sin tener ningún reconocimiento en las estadísticas de lanzamientos o bateo. Su mejor bateador ha realizado veinticuatro jonrones e impulsado cincuenta y cuatro carreras, Todd Fraizer; y su mejor lanzador, Chris Sale ha propinado 123 outs. Algo que podemos tener claro es que este equipo es el indicado para medir la referencia de la media de desempeño de los equipos.

Si pensaban que el equipo local estaba mal, ver al equipo visitante les subirá los ánimos. Los Bravos de Atlanta están en el último puesto de la clasificación general, han perdido cincuenta y siete juegos y solo han salido victoriosos en treinta. Tienen el peor promedio de bateo (.237) y son los que han realizado la menor cantidad de carreras (301). Aunque han ganado los dos últimos juegos, es muy difícil pensar que este equipo llegará a algo remarcable más allá que molestar a los equipos que si pueden aspirar a algo.

Las casas de apuestas dan como ganador a los Medias Blancas ante los Bravos, mostrando la línea de apuesta en 1.57 contra 2.55, respectivamente. Aunque las matemáticas den como ganador al equipo de Chicago, el último juego tuvo un resultado desfavorable para ellos, y pareciera que Atlanta no se vio en dificultades para obtener este marcador. A lo mejor los Bravos tienen la estrategia que representa el punto débil de Chicago, y aunque estadísticamente tengan todas las de ganar, no sería de sorprenderse si el peor equipo de este año tenga su segunda victoria consecutiva.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*